¿Qué es la magia roja?

Magia Roja

Oímos hablar de “magia blanca”, “magia negra”…pero ¿Oíste hablar de “magia roja”?. Si el nombre te resulta raro, presta atención al siguiente artículo en donde te contaré sobre este tipo de magia que tan de moda está hoy en día.

La Magia Roja suele usarse para las temáticas relacionadas con la sexualidad, el amor y el bienestar personal. En lo que a la sexualidad respecta, la forma de aplicarla es precisamente en medio del acto sexual, sobre todo para complacer a nuestro ser amado y para el goce de nosotros mismos.

Pero este tipo de magia no se usa sólo para realizar “hechizos”. Hace cientos de años que la magia roja está relacionada con cultos satánicos y diferentes sectas diabólicas. Es normal que en las famosas “ataduras”, que se usan para retener al ser amado, se utilice la Magia Roja, así como también en todo lo que respecta a la ganancia de bienes materiales. El punto negativo de esta práctica es la invocación de entes diabólicos para logar los cometidos. Muchos afirman que la magia roja es como “la cara visible” de la Magia Negra.

Hay un elemento que caracteriza a la magia roja: la sangre. Cada hechizo que se pretende realizar necesita ser realizado con sangre animal y en algunas ocasiones extremas, con sangre humana. La tradición “roja” se suele realizar los días viernes de cada semana, ya que expertos en practicarla aseguran que ese día es el indicado para que los hechizos se hagan efectivos (en la magia negra el viernes también es el día elegido para realizar las maldiciones y cultos satánicos).

A lo largo de la historia la humanidad ha repudiado este tipo de prácticas. Se conocen casos en los que los practicantes de magia roja han llegado a sacrificar a personas humanas, inclusive se ha comprobado que en la Edad Media se practicaba el canibalismo con la idea de que comiéndose partes del cuerpo del enemigo uno obtendría las cualidades, a saber, si me comía el cerebro de tal o cual persona, poseería su sabiduría e inteligencia.

Los rituales de magia roja suelen ser practicados en la actualidad por las tribus africanas adeptas al vudú, en donde el sacrificio de animales es algo cotidiano. Las leyes de África prohíben este tipo de practicas, por eso no encontramos mucha información sobre como son llevados los sacrificios a cabo, ya que las sectas mas oscuras no se dan a conocer para el común de la gente.

Imprimir

Tags: ,



11 comentarios

  1. paulino dice:

    el ajo en que influye en las magias.

Top