Derrumbamientos en sueños, aviso de fracaso

Terremoto de San Francisco

Los derrumbamientos que presenciamos en sueños simbolizan que algo está a punto de desaparecer, de sucumbir o terminar, en nuestra vida. Puede ser un proyecto, un deseo que parecía próximo a materializarse, o algo que teníamos ya cerca de nuestras manos… La cuestión es que sentimos interiormente que no saldrá bien y que terminaremos perdiéndolo por uno u otro motivo. Ahora bien, ¿quién o qué provoca tan desastrosa caída?, este es un dato importante que hay que conocer aún cuando el resultado siga siendo el mismo.

Si se produce sin más, sin que hayamos tenido nada que ver, es porque poco podíamos haber hecho para evitarlo. Por otra parte, si somos nosotros los que, durante el sueño, provocamos el derrumbamiento es que han sido, o serán, nuestros actos los que provoquen el fracaso de aquello que tanto esperamos.

También puede ayudarnos con la interpretación de este sueño el recordar si nos sorprende o no en él el derrumbamiento en sí. Si nos pilla totalmente por sorpresa es que el obstáculo será algo inesperado. Si, por el contrario, nos descubrimos en el sueño esperando el momento de la catástrofe es que ya intuimos, en nuestra realidad consciente, la cercana posibilidad de que ocurra algo así.

Y otro punto importante… ¿qué ocurre cuando vemos que se derrumba algo tan importante como nuestra casa?. Si es nuestra casa la que cae es que nuestra seguridad, aquello en lo que nos apoyamos, se está tambaleando peligrosamente, debemos tener cuidado y ser precavidos. Si son casas o edificios en general es que aún no encontraremos ese lugar seguro desde el que comenzar una nueva etapa.

Sea como sea, cuando en tus sueños algo se derrumba debes prepararte para contratiempos y posibles fracasos. Que no te cojan desprevenidos, quizás encuentres la manera de darle un giro positivo a los acontecimientos.

Más símbolos en:

«Lista para interpretar sueños«

Imprimir

Tags:



43 comentarios

  1. BN Enhorabuena dice:

    Soñe que estabamos como en un tipo desierto y habia tarimas apiladas, un amigo jalaba una y empezaban a caerse, le caian solo a ciertos amigo, al momento de impactar contra alguno de ellos, estallaban en sangre y quedaban en shock y yo tambien al no poder hacer nada

  2. Leticia lopez dice:

    Soñe con un temblor un poco fuerte, en el que caian varias casas frente a mi sin esperarmelo.
    Mi pareja y yo trabajamos juntos , a el ya le pidieron desocupar el consultorio que rentaba y ya no le quizieron renovar contrato. Vale la pena mencionar que la relacion se fue enfriando de una manera muy pronta. Esta relacion despues de que el se vaya, la dare por terminada. Si estando juntos todo cambio, que me espero ahora que ya no lo vere!!!!

  3. Carol dice:

    Hola soñé que la columna de mi cuarto se cayó encima de mi

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top