Derrumbamientos en sueños, aviso de fracaso

Terremoto de San Francisco

Los derrumbamientos que presenciamos en sueños simbolizan que algo está a punto de desaparecer, de sucumbir o terminar, en nuestra vida. Puede ser un proyecto, un deseo que parecía próximo a materializarse, o algo que teníamos ya cerca de nuestras manos… La cuestión es que sentimos interiormente que no saldrá bien y que terminaremos perdiéndolo por uno u otro motivo. Ahora bien, ¿quién o qué provoca tan desastrosa caída?, este es un dato importante que hay que conocer aún cuando el resultado siga siendo el mismo.

Si se produce sin más, sin que hayamos tenido nada que ver, es porque poco podíamos haber hecho para evitarlo. Por otra parte, si somos nosotros los que, durante el sueño, provocamos el derrumbamiento es que han sido, o serán, nuestros actos los que provoquen el fracaso de aquello que tanto esperamos.

También puede ayudarnos con la interpretación de este sueño el recordar si nos sorprende o no en él el derrumbamiento en sí. Si nos pilla totalmente por sorpresa es que el obstáculo será algo inesperado. Si, por el contrario, nos descubrimos en el sueño esperando el momento de la catástrofe es que ya intuimos, en nuestra realidad consciente, la cercana posibilidad de que ocurra algo así.

Y otro punto importante… ¿qué ocurre cuando vemos que se derrumba algo tan importante como nuestra casa?. Si es nuestra casa la que cae es que nuestra seguridad, aquello en lo que nos apoyamos, se está tambaleando peligrosamente, debemos tener cuidado y ser precavidos. Si son casas o edificios en general es que aún no encontraremos ese lugar seguro desde el que comenzar una nueva etapa.

Sea como sea, cuando en tus sueños algo se derrumba debes prepararte para contratiempos y posibles fracasos. Que no te cojan desprevenidos, quizás encuentres la manera de darle un giro positivo a los acontecimientos.

Más símbolos en:

Lista para interpretar sueños

Imprimir

Tags:



20 comentarios

Comments RSS

  1. isabel carrasco dice:

    Hola soñe que primero. Tenía un gran problema con mi ex pareja una pelea donde de rompían vasos. Y luego me iba de esa casa con mis hijos y nos cambiavamos de casa con mi actual pareja y mirábamos por la ventana y se venía enzima el cerró y nos aplastaba la tierra y yo trataba de salir para ir a buscar a mis hijos pero estaban en la otra pieza no los veía pero sabía que tenía q estar con ellos. Que significa ? Estoy preocupada

  2. jessi dice:

    Hola soñé que se caía mi casa pero antes temblaba. Muy feo ….que significa ?

  3. Nora Pérez dice:

    Soñe que las casas alrededor de mi casa se derumbabn menos la mia quedo intacta

  4. Dayhana Alexandra Cruz dice:

    Holaaa buenos días yo soñé que en donde estábamos la casa abandonada se derrumbó al coger unos diamantes, pero yo no fui la primera que los tomo… Al cogerlo la otra persona ya se estaba derrumbando la casa y también aproveche en tomar dos manotadas de diamantes.. Por favor me podrías colaborar que significado tiene ese sueños????

  5. Silvia García dice:

    Yo soñé q estaba en un edificio viejo, observando un evento público y me acompañaba mi hija mayor de un de repente se empezó a moverse el edificio y dijimos esto se va a caer, empezamos a correr y mi hija alcanzo a salir de ahí, yo no, yo caí y detrás de mí cayó una cúpula sobre mi cuerpo la cual me cubrió, después del derrumbe Vi una luz la cual seguí y salí de ahí era un agujero por el cual salió y salve mi vida, saliendo Vi mucha gente gritando y buscando a sus familiares, a lo lejos Vi a mi hija agachada, me da la mano y salimos rápidamente de ahí caminamos y caminamos platicando de lo sucedido, lo sentí tan real me desperté asustada y de hecho intrigada no se q significa est

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top