La astrología y el amor, compatibilidades

Todo el mundo se preocupa y se interesa por el amor. Para muchos es la clave de la felicidad. La astrología combina la astronomía con las interpretaciones psico-sociales y el sentido común para hacer un juicio sobre si dos personas son compatibles para el amor. Los métodos de uso más simples son los que aparecen en la astrología oriental y la occidental.

Por regla general, hay grupos de animales y signos que tienden a relacionarse con otros. En la astrología occidental, lo general es que los signos de tierra y agua se unan, mientras que los signos de aire y fuego se entienden mucho mejor entre sí. Sin embargo hay algo más…

Las personas también tienen una astrología solar, que se refiere a la estructura del ego de la persona, y una astrología lunar, que se refiere más a la vida emocional y a la personalidad de cada uno. Siempre que exista alguna coincidencia, es una oportunidad para la afinidad.

Venus y Marte son los dos planetas que más íntimamente están ligados a la naturaleza del amor de una persona. Venus se refiere a las relaciones, mientras que Marte describe la calidad de la energía de ese amor, especialmente la asertividad. Cuando dos personas tienen una gran compatibilidad, se dice que Marte y Venus se asocian para tal fin.

Sin embargo, según los propios astrólogos, el amor es a veces muy complicado o muy sencillo de predecir. Hay una serie de aspectos en las cartas de las personas que determinan claramente la naturaleza de su compatibilidad y los puntos de fricción más probables. Sin embargo, lo que está claro es que, como os decíamos antes, hay ciertos signos predestinados a tener más afinidad que otros para relacionarse.

La astrología y el amor, como veis, son dos caminos que se asocian por naturaleza. Son cada vez más las personas que acuden a este tipo de adivinaciones para encontrar pareja.

Imprimir

Tags: , , , ,



Top