Pociones y conjuros mágicos para el amor

Magia y amor

La magia y el amor han estado siempre íntimamente unidos y relacionados. De hecho, los filtros de amor y los rituales mágicos para el amor se desarrollaban ya en la antigua Grecia. Los hechizos y pociones mágicas han pasado de generación en generación, y son muchas personas que piensan que la magia desempeña un papel importante en el amor.

La palabra «mágico» o «mágica» siempre se ha usado constantemente en el ámbito de las relaciones y en los sentimientos emocionales que tenemos uno para con el otro, sobre todo cuando conocemos el amor por primera vez. Esto no es casual. Cuando las personas se enamoran, se dice que sucede algo mágico, así que no es de extrañar que muchas personas recurran a la magia, por medio de hechizos y pociones mágicas, para encontrar y atraer al verdadero amor a sus vidas.

Pues bien, se considera que existen dos formas principales para atraer el amor con la magia. Eso si, para que todo salga bien, lo primero que hay que tener es fe y una actitud positiva. Sin estas dos premisas, la magia no funcionará

Una de las formas de atraer el amor es a través del uso de pociones mágicas. Las pociones mágicas no son sino simples recetas compuestas de unos ingredientes apropiados, que se deben mezclar y tomar en el momento oportuno, acompañados generalmente de un ritual apropiado. Hay quienes consideran que los ingredientes utilizados no son tan importantes, sino que lo que importa es el convencimiento y la fe. Y otro detalle más: el mejor momento para llevar a cabo estos rituales suelen ser las noches de luna llena.

La otra forma de atraer el amor es a través de un conjuro mágico, un ritual que utiliza los poderes de la naturaleza y la mente para lograr el efecto deseado. Los conjuros mágicos pueden ayudarnos a materializar nuestros deseos y a atraer y asegurar el amor verdadero. ¿Cuál es el secreto?… Tiene mucho que ver el hecho de que los hechizos generan energía y voluntad de alcanzar, algo que nos ayuda a concentrarnos y enfocarnos en nuestras metas. Es probable que sea por ello por lo que funcionan, ya que sobre todo los beneficios psicológicos, la fe que se proyecta con los hechizos puede ser realmente poderosa.

Pero de nuevo, como en todo en la magia, es el momento, la actitud positiva y la fe lo que convierten a un hechizo o un conjuro en bueno o malo. Podéis lanzaros un hechizo a vosotros mismos, o conseguir hechizar a la persona que queréis junto a vosotros. Se crea o no se crea, ¿qué podemos perder?.

Imprimir

Tags:



10 comentarios

  1. wendy dice:

    ayy estoy enamorada pero…el de mi no
    y nonono me dijieron que el solo me utiliza
    pero el amor es tan grande que aun asi lo quiero!!

  2. andrea paz dice:

    hechizo de AMOR

    Oracion para que piense en ti!
    con mucha fe!

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

  3. caro dice:

    gracias por la oracion

  4. mariela dice:

    necesito que hagan que la persona que amo se decida si regresa a su casa o yo , el dice que me ama pero no se decide y eso me lastima …… y asi no puedo seguir el esta fuera de su casa ,esta en casa de sus papas y no sabe que hacer si regresar a su casa o quedar conmigo …..

  5. dani dice:

    hola a todos mi novio me dejo hace una semana yel dice q no me ama mas pero yo si. quiero conquistarlo de nuevo q se enamore de mi de nuevo q me ame y q vuelvamos a ser felizez

Top