- Magia Manía - https://magiamania.com -

Una fiesta en sueños, compartir con los demás

Soñar que se está en una fiesta es generalmente muy agradable, incluso positivo, ya que lo habitual es que en estas fantasías el que sueña se lo pasa muy bien disfrutando con amigos y/o desconocidos. Es positivo especialmente porque soñar que se disfruta en una fiesta compartiendo diversión con otras personas viene a decirnos que estamos viviendo un buen momento y que los demás nos valoran y aprecian, que somos parte importante de lo que nos rodea.

Si nos despertamos del sueño simplemente con buena impresión y sin recordar nada especialmente relevante, es que vamos necesitando ratitos de ocio en los que simplemente disfrutar de las cosas que nos gustan y de nuestros amigos y seres queridos. Eso si, si te ves bailando en una fiesta es que superarás esos miedos que te impiden acercarte como te gustaría a los demás… o a una persona en concreto si es que te ves bailando con ella.

Ahora bien, este tipo de sueño, como cualquier otro, puede presentar matices. Por ejemplo, si nos vemos asistiendo a una fiesta en la que parece que somos invisibles es que tememos no estar haciendo lo suficiente para llegar a los demás, para integrarnos en el círculo en el que nos movemos.

Si, por otro lado, lo que ocurre es que nos miran mal o nos desprecian durante la fiesta de nuestros sueños, es que nos sentimos apartados, desdeñados, en nuestra vida diaria y cada vez el aislamiento con respecto a los demás es mayor. Hemos de reflexionar en este caso y buscar soluciones que nos ayuden a cambiar esa circunstancia y, sobre todo, ese amargo sentimiento interior.

Por otra parte también es importante para conocer el significado de nuestro sueño, y para interpretar el mensaje que nos quiere hacer llegar, recordar otros detalles. Así, si en la fiesta el ánimo general es bajo y todos parecen estar tristes, es probable que en breve te enteres de algo que te apenará y que te mostrará, indirectamente, quienes están realmente contigo y quienes no.

Busca el significado de otros sueños en:
Diccionario de Sueños