Soñar con bichos o insectos, ten cuidado

Plaga de bichos

Seguro que más de una vez has soñado con bichos que te rodeaban y acosaban, o al menos, que merodeaban bajo tus pies mientras tu buscabas con angustia dónde mantenerte alejado de ellos. Claro que también puede que hayas soñado con que te recorrían de arriba a abajo mientras tu observabas estupefacto.

Pero vayamos por partes…

Hablemos de los sueños en los que aparecen, por ejemplo, cucarachas o insectos similares. Estos seres que tan poquito gustan a la mayoría, si aparecen en sueños, vienen a avisarnos de que algo se nos está escapando de las manos, que estamos perdiendo el control de lo que nos rodea y ya nos está pasando factura, que poco a poco crece la inquietud en nuestro interior sin que podamos evitarlo. Sobre todo si las vemos moverse de un lado al otro, libre y tranquilamente, hemos de tomar conciencia de que necesitamos pararnos y analizar cómo estamos y si hacen falta cambios urgentes.

Puede que sea que nos estamos dejando llevar por algo, o por alguien, sin meditar sobre si nos beneficia o nos perjudica a medio plazo. La solución pasaría entonces por decidir qué nos conviene y cómo podemos ponerlo en práctica para dejar de sentirnos incómodos e inquietos.

Soñar con bichos también puede traernos advertencias sobre personas que se encuentran en nuestro entorno actual y que intentan «colarse» en nuestra vida y manipularnos en su propio beneficio. Si sueñas con ellos y te sientes angustiado y prisionero, procura estar alerta.

Imprimir

Tags: ,



175 comentarios

  1. jazmin hernandez dice:

    mis piernas estaban plagadas de pulgones verdes como los de las rosas solo en los muslos parte trasera de mis piernas me miraba y mis muslos estaban verdes de bichos me los saque con facilidad y desperte rascandome sacandome los bichos era tan real

  2. Aida dice:

    Soñé con una mujer desconocida acostado en una cama y sobre su cabeza había varias garrapatas y también sobre la cama.qué significa?

  3. gustavo dice:

    estas en un error

  4. Carolina dice:

    Yo soñe con bichos que salian de mi boca y estos estaban dentro de piel y por medio de una heruda estos salian .que significara?

  5. alberto dice:

    soñe que de noche mientras caminaba por una via destapada y lluviosa, al encender la linterna toda la via estaba llena de bichos y me di cuenta que esos bichos estaban en toda mi ropa, trataba de sacudirme y no podia limpiarme de esos animalitos ya que eran muchos y toda la via estaba plagada de ellos. esos bichos eran parecidos a las hormigas pero no eran hormigas.

Top