Soñar con bichos o insectos, ten cuidado

Plaga de bichos

Seguro que más de una vez has soñado con bichos que te rodeaban y acosaban, o al menos, que merodeaban bajo tus pies mientras tu buscabas con angustia dónde mantenerte alejado de ellos. Claro que también puede que hayas soñado con que te recorrían de arriba a abajo mientras tu observabas estupefacto.

Pero vayamos por partes…

Hablemos de los sueños en los que aparecen, por ejemplo, cucarachas o insectos similares. Estos seres que tan poquito gustan a la mayoría, si aparecen en sueños, vienen a avisarnos de que algo se nos está escapando de las manos, que estamos perdiendo el control de lo que nos rodea y ya nos está pasando factura, que poco a poco crece la inquietud en nuestro interior sin que podamos evitarlo. Sobre todo si las vemos moverse de un lado al otro, libre y tranquilamente, hemos de tomar conciencia de que necesitamos pararnos y analizar cómo estamos y si hacen falta cambios urgentes.

Puede que sea que nos estamos dejando llevar por algo, o por alguien, sin meditar sobre si nos beneficia o nos perjudica a medio plazo. La solución pasaría entonces por decidir qué nos conviene y cómo podemos ponerlo en práctica para dejar de sentirnos incómodos e inquietos.

Soñar con bichos también puede traernos advertencias sobre personas que se encuentran en nuestro entorno actual y que intentan «colarse» en nuestra vida y manipularnos en su propio beneficio. Si sueñas con ellos y te sientes angustiado y prisionero, procura estar alerta.

Imprimir

Tags: ,



170 comentarios

  1. Johanna dice:

    Soñé con unos insectos qué me picaba los pies y luego se inflaman y salían bichos raros de unas apoyas de pies y yo los mataba

  2. Anabel dice:

    Soñe que tenia un bulto en la nariz y lo apretaba cómo si fuera una espinilla y salía de el un bicho enorme y largo con patas, me sentía aliviada pero a la vez sorprendida de lo que acababa de salir, que puede significar, gracias

  3. Jesús Alexander lozada oliveros dice:

    Es que me soñé viendo una cama con gusanos, arañas y vichos de colores y que después yo lipie la cama votando los gusanos de la cama la cama quedo limpia pero quedo una telaraña x encima con unas arañas de color negro con puntos rojos pero no me hacía daño la cama la limpie con la mano

  4. Paola suarea dice:

    Soñe con un cucarron pequeño metido en mi boca mientras.dormia y no queria salir de mi boca

  5. Emma dice:

    He soñado que mi dedo gordo del pie estaba hueco,(como si solo estubieran las paredes de la piel),y dentro de el estaba lleno d bichos y gusanos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top