Horóscopo celta, 21 árboles mágicos

Arbol mágico del bosque

Los sabios druidas celtas creían profundamente que los bosques eran centros de poder y que los árboles eran entidades mágicas a las que había que venerar. Precisamente fueron los distintos árboles del bosque los que sirvieron de base imprescindible para el nacimiento del horóscopo Celta.

Hablamos en el horóscopo Celta de 21 signos regidos y protegidos por 21 tipos de especies distintas. Entre ellos el Roble ocupa un lugar privilegiado pues lo consideraban el más sagrado de los árboles por los druidas. Bajo este signo se encuentran los que han nacido el 21 de marzo, momento en que tiene lugar el equinoccio de primavera en el hemisferio norte. Hay que recordar, por otra parte, que el calendario Celta se basaba precisamente en los equinoccios y en los solsticios, y tanto en el sol como en la luna, y que estaba compuesto por 13 meses de 28 días cada uno.

Y un dato importante… Este horóscopo Celta no buscaba predecir futuros avatares de la vida del consultante, tan sólo hablaba de los rasgos más significativos de su personalidad, pretendiendo así servir para ayudarle a mejorar sus virtudes y corregir sus deficiencias o defectos.

Descubre el árbol que te define según tu fecha de nacimiento en:

«La magia de los árboles en el horóscopo celta«

Imprimir

Tags:



7 comentarios

  1. elena dice:

    me encantan estas cosas de los zodiacos, últimamente solo entraba a una web de horóscopo a leer mi signo pero del occidental del común, y el zodiaco celta que siempre fue tan nombrado lo había dejado de lado y parece bastante bueno y hasta diría exótico, siempre hay uno nuevo para conocer, imagino que nunca voy a dejar de encontrar algún zodiaco nuevo, gracias

  2. Ines dice:

    Hola , soy una chica que he soñado de unos arboles magicos que andan solos . Habian muchas personas en ese bosque y era el que esta enfrente de NY . Cuando vimos que andaban nos pusimos a correr , como habia unas cosas electricas que van a 100km/h y como nosotros los humanos corremos unos 20kh/h o mas pues haciamos un esfuerzo .
    Corriamos a unos 200km/h y estuvimos en camino una hora o una hora y media y cuando hemos salido al mar.. todo ha parado y luego , un arbol a salido de un rincon con una personas con el , y esa persona nos dijo que habeis ganado muchas cosas , «sobre todo dinero».

    Me gustaria saber si hay un bosque pequeño o grande enfrente de NY en el mar … y espero que mi sueño se cumpla ! =D

  3. elizabeth dice:

    HOLA:SOY DE URUGUAY, QUERRIA SABER AQUI, EN MI TIERRA CUALES SON LOS ARBOLES MAGICOS, Y QUE SIRVAN PARA VARITAS MAGICAS, Y QUE PODERES DARIAN ESOS ARBOLES A CADA VARITA.
    GRACIAS, ESPERO CON ANSIAS RESPUESTA.
    GRACIAS DE NUEVO.
    ELI.

  4. Elida dice:

    El fresno es el arbol, pero no tiene que haber sido tocado
    por nadie.
    Suerte

  5. azul dice:

    Es posible que:

    • No hay árbol
    – 13 de enero
    – 1 a 14 de mayo
    – 25 de julio
    – 3 a 21 de septiembre

    • Tienen 2 árboles:
    – 3 de junio
    – 13 y 14 de julio
    – 3 a 12 de octubre

    Les dejo una página para que puedan quitarse la duda ante las contradicciones que presenta la presente descripción:

    Saludos! 🙂

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top