Gallo, signo inquieto y amante de su trabajo

Gallo en el horóscopo chino

Según el horóscopo chino, eres Gallo si naciste en 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005 o 2017, y a continuación repasaremos juntos las tendencias generales del carácter de los nacidos bajo este signo:

Las personas nacidas en el signo del gallo suelen ser de carácter nervioso. Sin embargo, aún siendo de naturaleza inquieta, esta tensión conforme pasen los años se verá suavizada. De hecho, los gallos con mayor experiencia vital serán más reflexivos y pausados. Ante cualquier problema, tienden a resolver siempre sus conflictos, consultando con los demás afectados y haciéndoles partícipes de ellos.

Hablando de conflictos, los gallos tienen que lidiar con bastantes pues de continuo aparecen en su camino, innumerables obstáculos que no pueden salvar. En estos casos, siempre les viene bien la ayuda de otras personas y siempre aceptan los favores que se les depare, aunque nunca los pedirán.

Por otra parte, el Gallo es un signo temperamental, obrará conforme a férreas convicciones y sin inmutarse, fríamente. Esto puede acarrearles, en ocasiones, incomprensiones y críticas, ante las cuales intentará preservar su estabilidad emocional de las agresiones provenientes del exterior. De esta manera su voluntad se va forjando y haciéndose incorruptible, mientras que su carácter se configurará con bastante fuerza.

Además el Gallo también es dinámico e instintivo, ya que parece que nunca se le agota la energía, teniendo más que suficiente incluso para compartir con los demás. Por eso será solidario y dispuesto a ayudar a quienes le rodean.

Por otra parte, los gallos son trabajadores, pero trabajadores enamorados de su trabajo, encantados con su continuo afán por la tarea emprendida, con un interés y pasión en grado sumo, por tal empeño. Tanto que a veces se encuentran desbordados por toda la responsabilidad asumida. En esos momentos, los voluntariosos gallo se dejan llevar por el desanimo y caen victimas de su propia tenacidad.

Bastante despreocupados por lo que no sea su trabajo o no suponga algún reto, como esa aventura siempre buscada, los Gallo no son ni buenos enfermos ni buenos previsores de su salud, a la que sólo consideran mientras no entorpezca su absoluta libertad de movimientos. Cuando llega la enfermedad se inquietan, tratan de buscar una solución por sí mismos y se desesperan, con lo que hacen que cualquier tratamiento les lleve más tiempo que a los demás.

Claro que, por su optimismo y su gran dosis de vitalidad, la enfermedad también se encuentra, por así decirlo, en desventaja ante unos seres tan poco dados a las lamentaciones, a las quejas y a molestar al prójimo.

En el amor los Gallo del horóscopo Chino son encantadores, divertidos, apasionados y dulces. Tienen serias dificultades para encontrar su pareja ideal ya sea por ser demasiado exigentes o tener gustos muy peculiares; pero cuando la encuentren, son compañeros perfectos y amantes muy, pero que muy tiernos.

Lee sobre otros signos en:

Signos del horóscopo chino

Imprimir

Tags: ,



7 comentarios

  1. daniela dice:

    es como soy tal cual …

  2. Marita dice:

    Tal cual. Soy así, ni mas ni menos.
    Amo mi trabajo y soy perfeccionista en él.
    Soy tan dinámica que los deportes que practico son Karate y patín artístico.
    Realmente soy temperamental, tanto que tengo problemas por decir la verdad con brutalidad, le guste a quien le guste.
    Y lamentablemente también me cuesta mucho encontrar mi pareja ideal, aunque cuando me enamoro soy tal cual se describe aqui.
    Amo mi signo!!

  3. floo dice:

    wooww,. . . :D*

  4. Milagros dice:

    Es curioso, pero soy tigre y me siento completamente identificada con el Gallo.

  5. Lucia dice:

    Aguanten los gallos!! Soy gallo de metal. Casi de fin del año. Y asi tal cual no tengo filtro y he trabajado hasta 14 hs. Sin un drama jaja y como soy una mamá gallo el caballo y dragon q tengo a mi cuidado se quejan de lo directa y mandona q soy.

Top