- Magia Manía - https://magiamania.com -

Horóscopo Chino, conoce mejor tu signo

Al comienzo de cada año, al igual que cuando nace algún ser muy querido para nosotros o conocemos a alguien especial, se nos despierta de nuevo el interés por el conocimiento de uno mismo y de los demás a través del horóscopo. Si estás interesado en conocer cuál es tu signo en el Horóscopo Chino no tienes sino que consultar la tabla que sigue a continuación. En ella descubrirás los periodos concretos en los cuales se te considera de uno u otro signo.

– Rata, sujetos inquietos, rápidos y sensibles a los que les gusta emprender nuevos retos. Son Rata quienes han nacido dentro de los siguientes periodos de tiempo:

-Lee más en: Rata, el placer del reto

– Buey, signo maestro de la perseverancia al que no le suelen gustar las sorpresas ni los cambios, rige a los nacidos en:

-Lee más en: Buey, signo de perseverancia

– Tigre, el líder más optimista, carismático y temerario del horóscopo chino, cuenta con aquellos que han nacido entre los siguientes días:

-Sigue leyendo en: Tigre, rebelde y temerario

– Conejo… Este signo rige a sujetos de carácter tranquilo y apacible a los que les gusta vivir en paz consigo mismo y con los demás. Son Conejo aquellos que han nacido en los periodos que van:

-Lee más en: Conejo, signo amable y tranquilo

– Dragón… Los regidos bajo el signo del Dragón son inquietos, impacientes, siempre dispuestos a lo que menos te esperes. Hablamos de aquellos que han nacido en los siguientes años:

-Más información en: Dragón, el signo afortunado

– Serpiente… Bajo este signo chino encontramos sujetos apegados a lo que conocen y tranquilos de carácter. Son los que han nacido en:

-Sigue leyendo sobre: Serpiente, inteligente y generoso

– Caballo. Son Caballo, signo caracterizado por brindar sujetos apasionados en lo que hacen y solitarios soñadores incorregibles, quienes celebran su cumpleaños en:

-Lee más en: Caballo, enamoradizo y aventurero

– Cabra… A este signo pertenecen sujetos a los que no les gusta nada llamar la atención y no esperan que todo el mundo conozca sus logros, que, por cierto, han nacido en:

-Descubre más en: Cabra, discreta y reflexiva

– Mono. Son mono, signo de sujetos brillantes, inquietos intelectualmente e inteligentes, los que han nacido en los siguientes periodos:

-Lee más en: Mono, brillante y apasionado

– Gallo. Estos son sujetos inquietos por naturaleza, activos en su trabajo y entregados en el amor. Te rige el signo de Gallo si celebras tu cumple en:

-Sigue leyendo sobre: Gallo, inquieto y trabajador

– Perro, signo de personas cariñosas en las que se puede confiar por su serenidad y coherencia, son los que han nacido en:

-Más sobre este signo en: Perro, el más confiable

– Cerdo o Jabalí… Vives bajo el signo del Cerdo, y eres sencillo, amistoso y trabajador, si has nacido en:

Sigue leyendo sobre: Cerdo o Jabalí, de carácter sencillo y honesto

Recuerda que también es importante que conozcas:

Descubre los elementos que influyen en tu signo chino