Virgo, el signo más perfeccionista

Signo Virgo

Los Virgo, nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre, son gente muy especial. Se dice de ellos que son los maestros del horóscopo ya que el grado de perfección que puede alcanzar un virgo rara vez se da en otros signos. Eso sí, siempre y cuando se cultive y explote todo su potencial, ya que si no dejará de ser alguien que podría haber sido prometedor para convertirse en una persona del montón. Esto sería verdaderamente triste y virgo lo sabe.

Por otra parte, los sujetos Virgo tienen una sensibilidad excepcional y su capacidad de análisis es desbordante. Son como cámaras andantes que lo registran todo, por allá donde pasen. Muchas veces será recriminado por ello, algún que otro signo le pedirá explicaciones o le dirá que se relaje un poco. Pero es que virgo lo hace sin querer, su cabecita no para y el no tiene la culpa de acordarse incluso de como era tu peinado el año pasado. Observador a no más no poder, se dedica mayoritariamente a funciones de relojero, escritor, abogado y todo aquello que tenga que ver con la imaginación y creatividad , o todo materia que requiera una trabajo minucioso o detallista.

La persona Virgo es atractiva, trasmite algo que no se podría definir. Fíjate además en su forma de caminar, siempre peculiar, parece que siempre tienen prisa o que están preocupados. Ciertamente virgo, al ser tan reflexivo, le preocupa un sin fin de temas. Su mundo interior es amplio, pecando muchas veces de introvertidos, aunque cuando les das confianza no te sorprendas si no paran de hablar y de explicar las mil maneras de cómo ellos ven el mundo. Escúchalos, es lo que ansía su sensible y sofisticado engranaje interior.

Sin duda si tienes cerca de un virgo disfruta de él, aprenderás cosas curiosas. Y siéntete afortunado de tener uno pues realmente les gusta pasar inadvertidos, son algo así como una especie en extinción, difíciles de encontrar en fiestas bulliciosas o tertulias abarrotadas de gente. Y cuando digo gente, pueden ser cuatro gatos, pero si no es del agrado refinado de nuestro virgo, no se le verá el pelo.

Por otra parte, son muy amorosos, siempre dispuestos a dar caricias o ayudar en lo que puedan, son muy buena gente. Si de alguien te tienes que fiar, es de un virgo, nunca te traicionará, tiene un alto concepto de lealtad. Su carácter aún viendo su apariencia, que nos puede inducir a pensar que son flojos, es fuerte, virgo tiene fortaleza interior y física, muchas veces más que los signos que aparentan ser más corpulentos.

Por otra parte, el signo de Virgo está regido por Mercurio. Planeta de la comunicación, esto les da una inteligencia chispeante, en su mente surgen al día mil ideas, cuando hace algo bien, no dudes en que pasado un tiempo lo hará mucho mejor, por algo es el perfeccionista del horóscopo. Su inteligencia unida a su capacidad de ponerlo todo en práctica, hacen un tándem sobresaliente. No pienses que son superhombres o supermujeres, pero estate seguro de que si cometen un fallo, ellos ya lo habrán visto o intuido, por eso a estas personitas bondadosas les duele tanto las críticas, ya que ellos se critican constantemente.

Dado que es un signo de Tierra, estos sujetos son muy estables, aceptan mal los cambios, porque cuando algo es bueno y les gusta, ¿para qué cambiarlo?. Si sucede algún cambio en su vida, pasaran por pequeñas crisis, investigarán como sobreponerse. Esta características les hace ser muy fieles, lo que quieren, lo quieren para siempre.

Si hablamos de salud, dejaríamos este tema en blanco, virgo es muy meticuloso en este aspecto, al punto que su longevidad es muy elevada. Extraño ver un virgo enfermo o que visite médicos. Eso si, las pequeñas veces que experimenten un descenso de su vitalidad, la sensación será bien fuerte. Cuando caen enfermos, lo hacen a lo grande, pasando dos o tres días de malestar concentrado, lo que para otros signos equivaldría a meses.

En cuanto al amor, son algo difíciles, analizan todos los pormenores antes de comprometerse, son exigentes exagerados. Pero si logras darle lo que realmente valoran, que ante todo es que muestres una inteligencia desbordante, será tuyo para toda la vida. Le vendrá bien estar en pareja, sobre todo si su amor le procesa comprensión y le calma de vez en cuando, aliviando esa silenciosa preocupación que albergan todos los virgo… Ya sabes, ¡mímalo!.

Imprimir

Tags: , ,



116 comentarios

  1. Marisa dice:

    No se si creer que tu signo te define pero en este ariculo soy yo en estas palabras , me siento identificada son muy perfeccionista observadora y la demas cualidades que dicen , siempre me autoevaluo y se que aveces ago las cosas mal y trato de mejorar como persona .

Top