Cáncer, la sensible inspiración de la luna

El signo de Cancer

Los Cáncer, nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio, son personas muy sensibles y sociables. Aunque con una vida interior muy amplia, rara vez mostrarán sus verdaderos sentimientos si no les resultas de verdadera confianza. Eso si, si ganas la confianza de un o una Cáncer, valórala mucho, serás digno de admiración ya que resulta difícil que un Cáncer abra su corazón de verdad.

Además son muy buenos amigos, leales, siempre defenderán a los suyos bajo cualquier crítica, ante cualquier dificultad recibirás de ellos, mucho afecto y cariño. Son muy inteligentes aunque a veces pequen de baja autoestima. Les gusta las cosas nuevas pero no desdeñan las antiguas, ya que despiertan en ellos una especie de añoranza hogareña. Dentro de esa apariencia frágil y sensible, son muy sensuales y extremadamente magnéticos.

Por otra parte, su carácter, pese a muchas veces pensar lo contrario, es muy fuerte, sobreviviendo ante todas las vicisitudes habidas y por haber. Tienen un carácter tranquilo pero al tener un sistema nervioso muy sensible, es normal vivir algún que otro ataque de cólera de un Cáncer. Pero luego vuelven las aguas al río y no ha pasado nada. Allí donde va un sujeto Cáncer se nota, hay una especie de halo mágico, dotados de mucha intuición y presencia, aún cuando no digan ni mu.

El signo de Cáncer está regido por la Luna. La Luna es el planeta de la intuición, de la inspiración, de quienes tienes ideas muy peculiares. De hecho, Cáncer casi siempre las tiene, su imaginación es desbordante, y dado que la luna esta presente en su signo, se les suele llamar muchas veces lunáticos, llevándoles a sus nativos a ser grandes entusiastas y creativos. Como signo cardinal, emprenden nuevos proyectos con gran ilusión aunque, eso si, con cierta impaciencia.

El lado menos favorecedor es que mucha veces pueden tener cambios inesperados de estado de ánimo, como las fases de la luna. Aunque generalmente se sobreponen, la mayoría pasan por los típicos bajones de este signo. Muchas veces se apoyan en la familia y amigos, son muy hogareños y familiares, siempre escucharan al mayor de la casa y le procesará gran respeto. Así, estos sujetos dotados de tanto cariño, son muy buenos compañeros, fieles por naturaleza, son serviciales y bondadosos.

Dado que es un signo de Agua, los individuos Cáncer son delicados y de pensamiento vivo. A veces se sientan poco comprendidos, que su pareja no colma sus necesidades. Eso si, si lo logra son los típicos ositos amorosos. Además es un signo estable dentro de los sube y baja de sus emociones, en esto influye las fases de la luna y los cambios climáticos. Les afecta un día nublado, como a los cangrejos, que en día de lluvia se resguardan. Cáncer lo hará quedándose en casa con una buena peli y palomitas hasta que pase el temporal sentimental, o lo que sea.

Si hablamos de salud, son propensos a catarros, o afecciones de las vías respiratorias, por lo que se las deben cuidar, les encanta la playa y el sol, eso les hace bien. Disfrutan comiendo, sobre todo lo dulce. Si hacen algo de ejercicio y se controlan, no habrá ningún problema. Si no cogerán unos kilitos demás, aunque aún así estarán genial. Además, cuida los excesos de tensión nerviosa, esos si les harán preocuparse más, buscando vías de relax.

En cuanto al amor, estos sujetos vivirán apasionados y eróticos encuentros. Y tendrán muchos, no llegando casi nunca a triunfar en ellos ya que ansían la seguridad tanto en el amor como en la economía. Sin duda hombre o mujer que consiga el amor de un Cancer, debe sentirse afortunado, por todo el amor que son capaces de entregar.

Imprimir

Tags: , ,



28 comentarios

  1. Jocelyn dice:

    Increíble! Todo lo q dice es cierto. Me encanta ser una cangrejita ♡.♡

  2. Cancer dice:

    Guau… parece que me esta describiendo. Es genial, un saludo de cancer.

  3. Luis dice:

    Tienen toda la razon, quisiera saber como saben todo eso, me gustaría aprender mucho más.
    Gracias

Top