- Magia Manía - https://magiamania.com -

Géminis, comunicación y adaptabilidad

Los Géminis, nacidos entre el 21 de mayo y al 21 de junio, son personas extrovertidas, muy sociables, dinámicas y muy buenos amigos de sus amigos. Claro que quizá encontremos algún géminis introvertido, pero seguro están en puestos de trabajo de cara al público. Eso si, tienen afán de superación ya que son muy inteligentes y prácticos. Por otra parte, les gusta las cosas sofisticadas, la tecnología.. También son muy sensuales y aventureros, haciendo alguna locura de vez en cuando, ya sea por amor o por simple curiosidad.

El corazón de los Géminis es bueno y puro, aunque a veces pueden tener cambios bruscos de humor, tachándoseles de nerviosos o inquietos. Ahora bien, si exploras dentro de ese ataque de nervios veras que es todo espuma, y se les pasa pronto, siendo totalmente amigables. Allí donde van llevan su etiqueta de seducción y despiertan pasiones, tanto los hombres como las mujeres.

El signo de Géminis está regido por Mercurio, al igual que Virgo. Mercurio es el planeta de la comunicación por excelencia, llevándoles a sus nativos a ser grandes comunicadores y muy buenos en relaciones públicas, Así, estos sujetos son buenos compañeros, son amables y tiernos aunque con un puntito de locura que algunos signos no aguantaran, un toque de rebeldes.

Les gusta lo inteligente y práctico. Y también cuidarse, raro es encontrar a un géminis que no baile o haga algún tipo de deporte o, por lo menos, lo tenga en mente (lo de tener algo en mente eternamente es muy característico de este signo). Mercurio también les dote de gran velocidad de pensamientos y acciones, aunque, en cambio, no llegan a ser personas impulsivas.

Dado que es un signo de Aire, los individuos Géminis son elocuentes, van por delante en pensamiento a la media. Eso hace que a veces se sientan poco comprendidos por su pareja. Eso si, sea como sea, siempre dejan rastro magnético, su presencia se nota.. Además es un signo mutable, así que los cambios de ultima hora van con ellos, son flexibles y dialogantes. Aunque la estabilidad, en cuestión de amor, no es lo suyo, si que buscan grandes emociones y cuando quieren, quieren de verdad (otra cosa es que les dure).

Si hablamos de salud, en este caso hay poco que decir pues los Géminis poseen, en general, fortaleza y buena salud. Y la mantienen practicando algún deporte o comiendo no en demasía. Eso si, tienen sus puntos débiles, los cuales en ellos son el estomago por los nervios y las contracturas musculares por pura tensión.

En cuanto al amor, estos sujetos que, al principio tendrán muchos amoríos, necesitan una pareja, ansían tener algo estable para volcarse en ello. Son además algo celosos pero siempre que hayan motivos, (no llegan a ser celos destructivos), ya que cuentan con seguridad en si mismos. Por otra parte, sus amigos son muy importantes así como su familia, a quien procesará mucha lealtad y afecto.