Soñar con perros, intuyendo intenciones

Perro

Soñar con perros es generalmente una experiencia agradable y alentadora, pero ha de ser un sueño en el que estos fieles amigos del hombre se muestren afectuosos y tranquilos, en los que el soñador se sienta bien acompañado y muy relajado. La cosa cambia cuando los perros que aparecen en sueños presentan su lado más agresivo y parecen estar dispuestos a atacar en cualquier momento.

¿Cómo se interpreta cada uno de estos fantasías oníricas basándonos en el comportamiento de los canes y en las emociones vividas por el que sueña?… En el primero de los casos, si los perros son muy cariñosos y te sientes muy bien, es la forma en que tu subconsciente manifiesta lo seguro que te sientes junto a quienes te apoyan y ayudan habitualmente. Así, de esta manera, expresas lo agradable que es para ti sentirte tan bien acompañado, tan protegido. También que en tu interior late la certidumbre de que puedes confiar en quienes caminan a tu lado actualmente.

Si en cambio los perros de tus sueños muestran su peor cara, si te enseñan los colmillos en tono desafiante y te embarga la terrible sensación de que te van a atacar en cualquier momento, lo que tu subconsciente quiere poner de manifiesto es tu intuición de que te mueves en arenas movedizas y que muy cerca de ti existen personas de las que no te puedes fiar, que están esperando cualquier movimiento tuyo para tirarse a tu yugular. Esto metafóricamente hablando, por supuesto.

¿Qué ocurre si lo que en principio son perros afables de pronto se transforman en bestias salvajes en tus sueños y se lanza contra ti?. Creo que es bastante fácil deducir la interpretación en este caso: No te fíes demasiado del que se acerca de pronto diciéndote palabras amables, sobre todo si tu intuición te avisa de que algo no cuadra, de que no es todo como parece. Es más que probable que esa persona te muestre unas intenciones muy diferentes cuando menos te lo esperas.

Ahora bien, si ese perro se lanza contra otras personas, sobre todo si lo hace contra tus seres queridos o tus amigos más allegados, el mensaje es que eres tu el que debe moderar su ánimo. No puedes aparecer unas veces como un ser amigable y cariñoso y al momento como una fiera terrible. No es bueno ni para tí ni para los demás. Hazle caso a tu subconsciente y relaja tu carácter, busca la forma de sentirte cómodo con tu vida y con todo lo que inevitablemente te rodea. Y si, si puedes cambiar aquello que tanto te disgusta, hazlo de una vez y disfruta de tu vida y de aquellos a los que tanto quieres.

Imprimir

Tags:



30 comentarios

  1. luis trujillo aredo dice:

    hola mi nombre es luis y necestito urgente tu ayuda

  2. EDWAR dice:

    OYE SOÑE QUE UN PERRO SUCIO(OSEA DE LA CALLE Y LLENO DE SABE QUE COSA)SE QUERIA METER AMI CASA,NO ERA AGRASIBO NI TINERNO SOLO SE QUERIA METER AMI CASA,PERO YO LO SACABA NO DEJABA QUE ENTRARA,ENTRABA PERO LO SACABA.¿ESO QUE SIGNIFICA?

  3. Fernando dice:

    Hola soñe que ayudaba a una chica que se tropezo en la calle y la llevaba a su casa, camino a su casa eran unos edificios y de pronto se acercaban perros ella me decia que corriera a resguardarnos en su departamento, al llegar a su puerta los perros nos daban alcance mientras ella habria la puerta yo miraba a los perros y los dominaba y al tener el control sobre ellos les decia que ya era suficiente y que ya se podian ir. Eran perros de muchas razas pero al primero que dominaba era muy peludo y grande blanco con cafe parecia san bernardo. Pasaba el tiempo y al salir de su departamento y regresar a mi camino veia a muchas personas acariciando a sus perritos razas pequeñas. Que significara esto? Gracias

  4. NAHOMY TOWER dice:

    SONE CON UNA PERRA BLANCA K QUERIA PARIR Y LOS PERRITOS LE ESTIRABAN LA PANSA Y ESTABAN K QUERIAN SALIR Y MAMANDO DENTRO DE LA PERRA, Y LA PERRA ME MIRABA MUY FELIZ

  5. Jésica dice:

    Hola por favor necesito saber por qué soñé varias veces con un perro de raza pequeña,y dos veces de esas que soñé con el mismo perro blanco con manchas negras,al otro día apareció el perro de mi vecino de esa misma raza,pero que sólo es blanco y que ni lo conozco,sólo se que debe ser de algún vecino mio porque lo vi un par de veces.El último sueño fue con el perro blanco con manchas negras,que me ladraba y creo que me quería morder,al igual que en los sueños anteriores.Yo logro defenderme del perro en mis sueños esquivándolo,alejándome de él siempre o pegandóle.Lo curioso es que en el último sueño ese perro era super pequeño como de juguete y más que miedo le tenía asco,entoncés me levanté hacia arriba parada,pero como flotando sobre el suelo y allí no me alcanzaba,pero seguía ladrandome.No se que significa,no entiendo.Además en el último sueño también habían muchos niños.Por favor necesito que alguién me ayude,creo que debe ser un mensaje o algo así,pero no comprendo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top