Soñar con perros, intuyendo intenciones

Perro

Soñar con perros es generalmente una experiencia agradable y alentadora, pero ha de ser un sueño en el que estos fieles amigos del hombre se muestren afectuosos y tranquilos, en los que el soñador se sienta bien acompañado y muy relajado. La cosa cambia cuando los perros que aparecen en sueños presentan su lado más agresivo y parecen estar dispuestos a atacar en cualquier momento.

¿Cómo se interpreta cada uno de estos fantasías oníricas basándonos en el comportamiento de los canes y en las emociones vividas por el que sueña?… En el primero de los casos, si los perros son muy cariñosos y te sientes muy bien, es la forma en que tu subconsciente manifiesta lo seguro que te sientes junto a quienes te apoyan y ayudan habitualmente. Así, de esta manera, expresas lo agradable que es para ti sentirte tan bien acompañado, tan protegido. También que en tu interior late la certidumbre de que puedes confiar en quienes caminan a tu lado actualmente.

Si en cambio los perros de tus sueños muestran su peor cara, si te enseñan los colmillos en tono desafiante y te embarga la terrible sensación de que te van a atacar en cualquier momento, lo que tu subconsciente quiere poner de manifiesto es tu intuición de que te mueves en arenas movedizas y que muy cerca de ti existen personas de las que no te puedes fiar, que están esperando cualquier movimiento tuyo para tirarse a tu yugular. Esto metafóricamente hablando, por supuesto.

¿Qué ocurre si lo que en principio son perros afables de pronto se transforman en bestias salvajes en tus sueños y se lanza contra ti?. Creo que es bastante fácil deducir la interpretación en este caso: No te fíes demasiado del que se acerca de pronto diciéndote palabras amables, sobre todo si tu intuición te avisa de que algo no cuadra, de que no es todo como parece. Es más que probable que esa persona te muestre unas intenciones muy diferentes cuando menos te lo esperas.

Ahora bien, si ese perro se lanza contra otras personas, sobre todo si lo hace contra tus seres queridos o tus amigos más allegados, el mensaje es que eres tu el que debe moderar su ánimo. No puedes aparecer unas veces como un ser amigable y cariñoso y al momento como una fiera terrible. No es bueno ni para tí ni para los demás. Hazle caso a tu subconsciente y relaja tu carácter, busca la forma de sentirte cómodo con tu vida y con todo lo que inevitablemente te rodea. Y si, si puedes cambiar aquello que tanto te disgusta, hazlo de una vez y disfruta de tu vida y de aquellos a los que tanto quieres.

Imprimir

Tags:



30 comentarios

  1. karina dice:

    he soñado k mi nena iba a kantar y k he visto a sus profesoras k me dejaban tareas y luego me he visto en una carretera y a mi hija cantando pero como no lo podia ver corri a un muro pero un perro stubo detras de mi y yo me subia a lo mas alto xk el perro me atacaba y keria subirse para morderme pero no me acuerdo muy pero yo tenia en mis brazos a una bebe y me asuste un poko por el perro pero mas importaba ver a mi hija lo k hacia….pero siempre mirqba al perro y ese perro se desperaba por atacarme..k significa……tambien twngo sueños en onde me veo kon un chico y ke me gusta mucho ,me ilusiono mucho kon esa persona pero no llego a besos solo a palabras bonitas de amor entre ambos y al despertar siento una bonita sensacion pero la cosa es k yo tengo esposo una niña ..po favor k significa

  2. brenda dice:

    yo tuve un sueño de que tenia un perro negro era grande no se de q raza era pero cuando se alzaba en las dos patas me alcanzaba los hombros el perro mordia a todo el q quisiera hablarme o irme a tocar solo hubo una persona a la q el perro dejo q me abrazara y la verdad no se q paso ahy

  3. ESTHER dice:

    soñè que caminaba en arena, vi a lo lejos un perro, de pronto corrió hacia mi en actitud agresiva, me sentí indefenza y totalmente a su merced, el perro se lanzo sobre mi, mi único recurso fue acariciarlo, sorpresivamente el perro se acurrucó sobre de mi como si se tratara de una persona , su cabeza estaba junto a la mia , sentia su respiración, fuè algo realmente que me hizo despertar bastante alterada… ¡ que es esto?

  4. yureana dice:

    hola espero y me contesten…. bueno anoche 31 d enoviembre tuve un sueño donde yo hiba caminando y me gustaron unos perritos pachones todos de color negro, y que el dueño de los perros me regalaba una perrita negra pero de mala gana, a pero no hiba yo solo hiba acompañada de una señora.

  5. hola soñe que mi propio perro me queria atacar, que estaba convertido en un demonio y que la puerta tenia un hueco y por ahi me queria atacar que hacia hasta lo imposible

Top