- Magia Manía - https://magiamania.com -

Ballenas en sueños, calma emocional

Soñar con ballenas suele regalarnos tranquilidad y sosiego. Suele ser una experiencia muy agradable de la cual despertamos sintiéndonos mucho mejor, más relajados y positivos. Y esto es porque las ballenas que vemos en sueños nos traen fuerza, espíritu de avance, de pisar firme pero seguir siempre hacia adelante.

Ahora bien, si en tu sueño eres comido por una ballena es que es más que probable que aunque sientes ánimos positivos y ansías avanzar, ahí te estás quedando, en la pura ensoñación. El espíritu de lucha es fundamental pero también hay que moverse y actuar, o de lo contrario todo se quedará parado.

Pero volvamos a los tranquilos sueños en los que las ballenas nos acompañan en nuestro viaje.

En este sentido puedes respirar aliviado pues es un buen augurio. Te habla de un periodo en el que tus pasiones son dominadas por tu razón, en el que se puedes reflexionar y tomar decisiones con calma, en el que tus emociones no se hallan en primer plano influyendo en la percepción que tienes de cuanto te rodea. Además, te insta a atreverte a dar más pasos hacia allí, hacia dónde se encuentra lo que quieres alcanzar.

Claro que también puede que hayas soñado que las aguas se movían enfurecidas, que el mar estaba revuelto, y que la ballena que soñaste no parecía traer buenas intenciones. Entonces te habrás despertado con angustia y mucha agitación. En este caso es importante que entiendas el mensaje de tu subconsciente: no estás bien, tus emociones no fluyen adecuadamente, necesitas canalizar lo que sientes y entender si tiene o no sentido, si te conducirá a alguna parte o es mejor comenzar de nuevo, de cero. Céntrate en tu capacidad para razonar y permítete curarte interiormente.

Cambia tu actitud, sé positivo y actúa con cordura, sin prisas, y disfruta tanto de tu vida como de tus sueños.

Busca el significado de otros símbolos en:

Interpreta tus sueños