Video sobre viajes o proyecciones astrales

Viaje astral durante el sueño

Hablamos de viaje astral cuando el cuerpo astral, también conocido como espíritu o alma, se separa del cuerpo físico y es capaz de visualizarlo y de moverse libremente por el espacio que lo rodea. Pero ¿es posible realmente que esto se llegue a producir?…

Muchos son los que dicen haber conseguido experimentar un viaje astral. Unos aseguran haber vivido esta experiencia sin realmente buscarlo mientras dormían, otros cuando han estado unos minutos clínicamente muertos y luego han regresado al mundo de los vivos, y otros afirman que han aprendido el método adecuado, o encontrado la sustancia idónea, para realizarlo voluntariamente.

Eso si, los que más saben de este tema advierten de que un viaje astral no es un juego, no es un pasatiempo para curiosos, y que puede ser muy peligroso. Peligroso sobre todo para los que sufran de algún tipo de desequilibrio psicológico y sean muy impresionable, así como para los que padezcan problemas cardíacos.

Veamos hoy un vídeo introductorio sobre viajes astrales, sobre proyecciones astrales, que espero que les parezca muy interesante.


Más información en:

Proyección astral, viaje hacia lo desconocido

Imprimir

Tags:



16 comentarios

  1. ariel dice:

    eso va en contra de los principios bíblicos y de las enseñanzas de Jesucristo,no lo hagan,es pecado,y q es pecado? pecado es desovedeser la voluntad de dios,su palabra dise que solo dios puede separar la trinidad de una persona,en HEBREOS 4:12 al 13.dise q su palabra puede penetrar y asta partir el alma y el espíritu,ojo solo el.ADVERTENCIA>: Y Q NO SE LES CORTE EL CORDON DE PLATA,PORQUE TAN FRITOS.

  2. asa dice:

    Ariel, solo un comentario, si algunas personas nos pasa, involuntariamente, estamos pecando?
    ahora, si lo practicamos despues de que fue involuntario, se supone que es para entender lo que nos ocurre, y perder el temor a caer en la locura, de que asi te tachen.
    que crees, si te pasa esto seguidamente, y te lo callas por temor, y si lo platicas habenmos personas que si lo entendemos por lo que nos ha pasado, y creo en el altisimo , el nos colmo de dones, y bendiciones para que lo disfrutemos sin dañaar a nadi, porque esto tiene que ser pecado?
    saludos

  3. ariel dice:

    si te entiendo yo mismo pase por eso,a muchas personas le pasa eso de salir involuntariamente,tengo muchos amigos que pasaron por eso,y te tengo una buena noticia de como controlar eso,yo soy cristiano y siendo cristiano pude controlar eso, pidiéndole a dios horando a el que tome el control de mi ser,que tome el control de todo mi cuerpo,solo el puede hacer eso,tenes que tener fe y comunión con el, pidiéndole a su santo espíritu que nos ayude,el es el único que esta para ayudarnos acá en la tierra hasta la venida de dios el padre.y no creo que a dios le agrade que las personas salgan de sus cuerpos y vayan bagando por todo el mundo asiendo nada productivo,si conozco testimonio de personas intercesoras que salieron de sus cuerpos para batallar espiritualmente contra el enemigo,pero fue obra absoluta de dios,en ese caso si es de dios para que salgamos de nuestro cuerpos,y no lo asemos nosotros dios lo hace.

  4. ariel dice:

    a si te pasa involuntariamente no estas pecando para nada,pero tenes que pedir a dios que tome el control de tu cuerpo,

  5. asa dice:

    ok ariel muchas gracias por tu comentario y consejo lo tomare muy en cuenta

Top