Diccionario de sueños

Sueños

¿Quieres conocer el significado de ese sueño que te ha dejado tan intranquilo?, ¿te gustaría saber si ese sueño tan especial, y que te ayudó a despertarte de tan buen humor, puede interpretase de forma positiva y te trae buenas noticias?…

Consulta en este diccionario de sueños que hoy te traemos la posible interpretación de tu viaje al mundo de lo onírico. Conoce mejor lo que te ronda, lo que percibes, lo que tu subconsciente quiere poner sobre la mesa. En conclusión, conócete mejor a ti mismo.

A

Agua

Arañas

Armario

Avalancha

Avión

B

Bailar

Ballenas

Bebé

Besos

Bichos

Boda

C

Caballo

Caer o Caída

Casa

Chocolate

D

Demolición

Desierto

Desnudez

Dientes

Dios

E

Escaleras

Escribir

Ex-Novio/a

F

Fantasmas

Fiesta

Flores

Fuego

Funeral

G

Gatos

Golpes

H

Hormigas

I

Insectos

L

Lengua

Llave

M

Manos

Mar

Muro

P

Perro

(Ser) Perseguido

Puerta

R

Ranas

Ratas

S

Sangre

Sapos

Serpientes

Sexo

V

Viento

Volar

Imprimir

Tags:



623 comentarios

  1. Ale dice:

    Soñé , que estaba en casa de mi hermana , una señora pregunto por mi hermano y le dije que no estaba, vi que se fue y escondió un arma , estaba una amiga de mi hermana y yo les dije vámonos , con tu amiga a que darnos a dormir , y dijo la amiga de mi hermana , hay no hay que que darnos aquí, te sultán que yo estaba dormida , que daba casi de frente la ventana , abrí los ojos y mi hermana estaba , así endome señas en la cara que volteara , la volte a ver y volte aver la ventana , y era una manita diciendo , como hola pero te nía como la seña de unos cuernos , se movía y se movía , asta que debe que es un señor , sin camisa y trae aun muñeco de demonio, se fue al otro extremos y en señaba al muñeco tenia cuernos y el señor , no se veía bien solo que no te nía camisa , .. Y hay desperte.

  2. Luis Hernández Toledo dice:

    Yo soñé que caí entre el pasto y ya un sapo pequeño color marrón me pico con su patas y se clavaron en mi mano derecha y em segundos estaba mi piel cubierta de granos y estaba apuntó de llover y subí por un campo arrastrándome y gritando mi abuela cogió mi mano y después yo queria ir al hospital y de ahí comía un tamal pero los granos no estaban y fui al bebedero a tomar agua y desperté

  3. Marcela dice:

    Soñé que estaba saltando un tapial para entrar a mi casa y quise agarrarme de una pared que estaban levantando para hacer unas habitaciones y siento que se mueve cuando la dejo se cae en contra de las otras paredes y se caen todas y yo trato de empezar a levantarlas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top