Los Enamorados, una importante decisión

Los Enamorados

El arcano mayor Los Enamorados nos hablan de amor, si, pero sobre todo hacen hincapié en una decisión muy importante que se nos plantea, decisión que conlleva tomar uno u otro camino y, por ello, cambiar de dirección en la vida. Y ésto puede tener que ver con cuestiones amorosas o no. Puede tener que ver con cuestiones contractuales o con cualquier asunto en el que participemos junto con otra persona.

Si la pregunta que le planteamos al Tarot tiene que ver con una pareja, con nuestros sentimientos o los del otro, o con cómo se irán desarrollando las cosas con esa persona que ahora mismo ocupa nuestro corazón, la aparición de Los Enamorados indica que sí que existen sentimientos de amor entre ambos, que hay (o habrá) un compromiso emocional serio y profundo. También implica que esta relación conlleva decisiones personales y responsabilidades hacia el otro.

Si en cambio tus dudas tienen que ver con temas laborales o económicos, la presencia de este Arcano Mayor nos trae noticias sobre oportunidades en las que habremos de elegir una u otra opción, siendo ambas muy relevantes para nuestra vida actual ya que, al menos una de ellas, implica un cambio profundo.

Los Enamorados

Sea como sea, has de tener presente que los Arcanos no te muestran el camino que debes seguir, tan sólo te enseñan las posibilidades que se abren ante ti. Siempre eres tu el que decide, el que toma uno u otro camino de acuerdo a tu libre albedrío. Eso si, este mazo de Cartas tan especial que es el Tarot puede ayudarte a conectar con tu interior, a descubrir qué sientes o qué opinas realmente, allanando así tu camino y arrojando luz sobre las opciones posibles.

Por otra parte, y dependiendo de la posición que ocupe dentro de la tirada de Tarot, Los Enamorados también puede confirmar que ese proyecto que tenemos en mente lo emprenderemos con gran pasión, con dedicación plena. Hablamos, por ejemplo, de que salga en la posición destinada a «Esperanzas y Temores».

Imprimir

Tags: ,



1 comentario

  1. amelia gonzalez dice:

    Buenas noches me gusta mucho sus interpretaciones del tarot y la felicito por ello porque tiene mucho aprendizaje para mi saludamdonla de venezuela gracias y miles de bendiciones para usted

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top