- Magia Manía - https://magiamania.com -

Ver sangre en sueños

La sangre que ocasiones aparece en nuestros sueños representa a algo que pugna por salir de nuestro interior, algo de tipo emocional. Puede ser poca cantidad, cuando es algo sin mucha importancia pero sí que nos causa cierta inquietud, o puede manar abundantemente, lo cual puede interpretarse como que ese «algo» es tan grande que ya no nos cabe dentro, que nos sentimos desbordados y que si no lo sacamos, (lo contamos y lo dejamos ir), terminará encontrando la manera de hacerlo por sí solo.

Claro que entonces no será fácil prever las consecuencias que producirá ni lo que se llevará por delante…

También que hay que tener en cuenta que puede ocurrir que ni seamos conscientes de que nos estamos sintiéndonos así, tan oprimidos. Puede que simplemente sintamos que algo nos oprime el pecho, algo que también nos turba el pensamiento, y pensemos que pasará por si solo.

La sangre de los sueños entonces nos indicará la necesidad de indagar y de dejar salir lo que llevamos dentro, lo que nos recorre el cuerpo y hemos de liberar para sentirnos mejor. Esto en caso de que soñemos con nuestra propia sangre.

Si la sangre es de otra persona el significado puede variar. Generalmente tiene que ver con que perdemos de alguna manera a dicha persona, ya sea porque se aleja sin más o ya sea porque sale a la luz algo sobre ella que nos lleva a alejarnos, a distanciarnos, aunque tan solo sea emocionalmente.

Esto a en  cuanto a que veamos brotar sangre, o que la veamos ya derramada. Otra cosa es que sueñes que la das a otra persona, por ejemplo por medio de una transfusión. En este caso se puede interpretar como que ayudamos a los demás, que les entregamos una parte de nosotros y sentimos que estamos haciendo bien. Si en cambio eres tu el que la recibe,  esta es la vía que tu subconsciente expresa, deja fluir, tus sentimientos ante la ayuda que te llega, ayuda que te está devolviendo la vida.