Soñar con Dios, el cielo en tus sueños

Soñar con Dios, o con verse en el cielo o rodeado de seres divinos, está estrechamente relacionado con la necesidad de trascender lo material y hallar respuestas que alivien y reconforten nuestro espíritu. Es más frecuente en personas profundamente religiosas, ya que para ellos Dios es la luz que las guía, sobre todo cuando no encuentran el camino, o cuando su conciencia quiere que reconozcan que no están haciendo las cosas correctamente.

Así es, este tipo de sueños suelen aparecer cuando nuestro yo interior quiere que seamos conscientes de que no debemos continuar actuando tal y como lo estamos haciendo, que podemos cambiar la estrategia, que el exceso de confianza nos ha cegado y nos puede traer consecuencias negativas. Es hora ya, nos dice el sueño, de rectificar y actuar de acuerdo a nuestros principios, no según nuestros impulsos.

Esta interpretación es la más acertada sobre todo si al encontrarnos con Dios sentimos paz y consuelo, lo que indica que seguir las pautas que nos dicta la conciencia nos ayudará recuperar la tranquilidad mental y de ánimo.

Por otra parte, esta fantasía onírica también puede revelar las ansias de nuestro yo interno de recuperar la felicidad de antaño, la de los días en los que simplemente vivíamos y disfrutábamos de lo que teníamos.

Ahora bien, si nuestro sueño nos muestra un Dios enfadado que quiere castigarnos y ante el cual nosotros bajamos la cabeza, lo que significa es que aceptamos lo malo que nos está llegando como parte de nuestro destino. Esto es un error, por supuesto, nada está escrito, está bajo nuestros pies el sendero y somos nosotros los que marcamos nuestras huellas.

Si, pasan cosas malas, claro está, pero siempre podemos sobreponernos y seguir adelante, por muy duro y difícil que pueda parecer. Si sueñas con un Dios enojado, intenta descubrir el motivo y aprende la lección, pero siempre con la cabeza bien levantada.

Encuentra otros significados en el:

«Diccionario de los sueños«

Imprimir

Tags:



69 comentarios

  1. Yancely atehortua dice:

    Soñé con que estaba con mi familia en casa y salí afuera y mire haci al cielo y vi a Jesús vestido de blanco su pelo largo con una luz brillante fue una alegría de ver a jesus que significa

  2. Ryan j dice:

    Soñe con en un lugar blanco en el cual habia una especie de mesa hecha de nubes y sobre ella habían 3 mundos yo miraba estos mundos sin ser yo era como ver por los ojos de una persona pero sus movimientos no los controlaba, esta persona alejaba y acercaba los planetas para ver que hacían sus moradores y en ese momento de revisar sabía que venía su jefe para quien trabajaba se paro y camino yo miraba a travez de él que alguien se acercaba una silueta caminaba en gris atravesando nubes cuando se podía ver era Jesús con la piel perfecta de bata blanca sin barba la piel prolija y una sencacion de amor al ver a su trabajador la cara de el fue de asombro y dijo tu que haces aquí con cara de desconcierto levantó su mano derecha puso su dedo índice y anular en mi la frente y dijo ve a casa y empujó hacia atraz por lo que sentí luego fue una sensacion de viajar a mucha velocidad y luego desperté….

  3. Gloria dice:

    Me soñe con dios en mi casa y que le pedy llevame al cielo y senty que dios me llevo al cielo alli senty una paz que nunca habia sentido

  4. Mariely dice:

    En mi sueño estaba imagenes de dios en su crusificcion entre las nuves y salian letras de los parrafos de la biblia era hermoso pero ala vez tenebroso y derrepente vi una parbada de cuervos bolando y haciendo figuras y nomas derrepente calleron de sopeton al suelo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top