La Emperatriz, arcano del amor creador

Emperatriz

La Emperatriz es instinto materno, el amor por la creación y las cosas bellas, la valiosa posesión de riquezas que están depositadas en nuestro interior. La Emperatriz sabe dar forma a lo que lleva dentro y lo muestra llena de orgullo a los demás para compartir con ellos. Este es el Arcano de lo femenino, de la sensualidad más inocente, de la sensibilidad y también de la fertilidad y de la abundancia.

Este Arcano Mayor nos habla también de placeres terrenales, como comer, beber y gozar del amor físico. Cuando sale en una tirada de cartas nos trae a la mente momentos en los que disfrutamos de lo que nos rodea, en los que nos embarga la alegría de estar vivos y en contacto con el mundo, siendo partícipes de su energía, de su caminar.

Así, te anima a sentirte feliz, a valorar lo que te rodea, lo bueno que tienes a tu alcance y que pongas de tu parte para que nazcan cosas, situaciones, que aún sean mejores. Un espíritu positivo y apasionado te abrirá las puertas del éxito, tanto espiritual como material.

Tarot Marsella

La Emperatriz, que suele aparecer en los distintos mazos de Tarot en estado de buena esperanza, también te anuncia que posees el don de crear y que la mejor manera de hacerlo es con inteligencia, amor y generosidad, sin esperar nada a cambio y teniendo como único objetivo la satisfacción de compartir con el resto del mundo lo que uno llevas dentro. Atrévete a llevar adelante tus planes, esos proyectos que tienes en mente. Atrévete a dar un gran paso adelante y hazlo con la mejor de las sonrisas.

Esta es, sin duda, la clave del éxito personal y el mejor camino para conseguir lo que sueñas y, además, para disfrutar plenamente de ello.

Imprimir

Tags: ,



1 comentario

  1. karen dice:

    alfredo es cinsero con migo o me engaña con otra

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top