Si te persiguen en sueños

Huida en sueños

Soñar que nos acosan, nos persiguen y que hacemos todo lo posible por escondernos (aunque en sueños habrás notado que siempre te encuentran), es uno de los tipos de sueños que más se repiten, sobre todo en cuando somos muy jóvenes o cuando estamos pasando momentos de gran estrés emocional.

Y es que este sueños surge cuando los miedos se instalan en nuestro pensamiento y le permitimos que echen raíces, esto es, que se instalen cómodamente y dominen nuestros actos.

¿A qué tenemos miedo?. Pues podemos sentir temor ante prácticamente todo: al crecer, al cambiar de situación, al tomar una decisión importante, al encontrarnos con que no sabemos qué escoger, al darnos cuenta de que dar un paso en falso puede hacer caer todo a nuestro alrededor…

Si soñamos que alguien terrible nos persigue para “matarnos” es que estamos huyendo de algo que tememos que produzca cambios en nuestra vida diaria, algo que elimine lo que ya conocemos y dominamos. Puede que llegues a sentirte totalmente aterrorizado y que te intentes ocultar, mientras sueñas, hasta en los lugares más imposibles. Pero ésto no será suficiente, ya que tus miedos te encontrarán allá donde te escondas, recuerdan ya que viajan contigo.

Ahora bien, lo que es realmente positivo en si, en este tipo de sueños en los que te persiguen, es que plantes cara a tu agresor y te enfrentes a él con coraje y valentía, (aún cuando tengas la impresión de que será tu última batalla). Como puedes imaginar, esto es un mensaje claro de tu subconsciente de que puedes con lo que se te viene encima, que los malos pensamientos no son sino algo inmaterial, que se pueden cambiar por otros más optimistas, y que cuentas con armas para ello.

Y si, además, resultas vencedor, ¡prepárate!, grandes cambios se avecinan y, tenlo presente, sabrás como hacerles frente a todos ellos.

Imprimir

Tags:



93 comentarios

Comments RSS

  1. Mari dice:

    Yo soñe q unos hombres malos me perseguian para matarme fue horrible xq sentía mucho pero mucho miedo pero La rato de la persecución cómo q me hice al bando de ellos ,, q feo ,,, desperté con una sensación de miedo

  2. Analia dice:

    Hola nesesito que me ayuden a intexpresar este sueño que tube soño que me perseguía gente mala y una persona que estaba endemoniada pero no sentía mucho miedo no X el echo que me les escapaba sino que podía volar y ellos no También en mis sueños veía una bruja volar en su escoba luego de eso entraba a una piesita donde velaban a un niño no muy chico tendría unos 10 años lo velaban en vida yo entraba ahí xq unas personas que estaban ahí que jamás vi en mi vida me desian que si no entraba le iban a hacer daño a mi hijo que estaba en esa piesa yo veía a mi hijo X eso entre y en pesaron a adorar y a resararle al diablo y de repente aparecía el yo lo veía la verdad hera muy feo pero mucho miedo no sentía xq el se me iba acercando yo no me sentía aterrorisada xq dentro de mi sentía que estaba muy protegida X dios sólo que quería sacar a mi hijo de ese lugar ese hera mi mayor temor que mi hijo estaba ahí el solo tiene 4 añitos X favor espero su respuesta

  3. MARIA GUADALUPE GARCIA CASTRO dice:

    SUEÑO MUY SEGUIDO QUE ANDO EN UN BARRIO QUE NO CONOZCO PERO ALGUIEN ME INDICA POR DONDE IRME Y SALGO AL MISMO LUGAR Y ME PIDEN MI RELOJ SIEMPRE ES EL RELOJ.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top