Si te persiguen en sueños

Huida en sueños

Soñar que nos acosan, nos persiguen y que hacemos todo lo posible por escondernos (aunque en sueños habrás notado que siempre te encuentran), es uno de los tipos de sueños que más se repiten, sobre todo en cuando somos muy jóvenes o cuando estamos pasando momentos de gran estrés emocional.

Y es que este sueños surge cuando los miedos se instalan en nuestro pensamiento y le permitimos que echen raíces, esto es, que se instalen cómodamente y dominen nuestros actos.

¿A qué tenemos miedo?. Pues podemos sentir temor ante prácticamente todo: al crecer, al cambiar de situación, al tomar una decisión importante, al encontrarnos con que no sabemos qué escoger, al darnos cuenta de que dar un paso en falso puede hacer caer todo a nuestro alrededor…

Si soñamos que alguien terrible nos persigue para «matarnos» es que estamos huyendo de algo que tememos que produzca cambios en nuestra vida diaria, algo que elimine lo que ya conocemos y dominamos. Puede que llegues a sentirte totalmente aterrorizado y que te intentes ocultar, mientras sueñas, hasta en los lugares más imposibles. Pero ésto no será suficiente, ya que tus miedos te encontrarán allá donde te escondas, recuerdan ya que viajan contigo.

Ahora bien, lo que es realmente positivo en si, en este tipo de sueños en los que te persiguen, es que plantes cara a tu agresor y te enfrentes a él con coraje y valentía, (aún cuando tengas la impresión de que será tu última batalla). Como puedes imaginar, esto es un mensaje claro de tu subconsciente de que puedes con lo que se te viene encima, que los malos pensamientos no son sino algo inmaterial, que se pueden cambiar por otros más optimistas, y que cuentas con armas para ello.

Y si, además, resultas vencedor, ¡prepárate!, grandes cambios se avecinan y, tenlo presente, sabrás como hacerles frente a todos ellos.

Imprimir

Tags:



96 comentarios

  1. Mercedes carro dice:

    Soñé que estaba en un edificio y estaba con mi hijo d 7 años ,había alquilado el piso para un día. Y había un hombre que trajo juguetes a mi hijo y jugo con el .si fue y volvió a subir para matarnos y de pronto ya no era el solo era todo el pueblo que se dedicaban a matar a gente .quería llamar a la policía y me había cambiado el teléfono por uno d juguete .cojia a mi hijo a mi espalda y empecé a bajar por las escaleras a toda prisa y yo golpeaba a dos creo que matándolo con una silla que no se donde salio la isla. Cuando logre salir del edificio estaban vestidos y actuado vestidos como si fuese una comuna.uno era policía otro albañil etc.empece a correr hacia la playa para salir d ahí nadando y me desperté.

Top