Soñar con un viento intenso

Soñar con viento puede decirte mucho sobre cómo te encuentras en estos momentos. Así, un viento intenso que te desequilibra sin que puedas evitarlo indica que te sientes insegura ante lo que ahora ocupa tus días, que temes no poder hacerte con las riendas y ser tu la que dirige la situación.

Claro que será aún peor si ese viento fuerte te provoca miedo y angustia, en este caso se podría decir que estás permitiendo que las circunstancias te superen y que no estás luchando para que mejoren. Si, en cambio, en tu sueño te rebelas, y haces lo posible por agarrarte a lo que encuentres y mantenerte en pie, es porque sabes que dentro de ti reside una gran fuerza y que ya es hora de que comiences a utilizarla.

Y si el viento que aparece en tu sueño es devastador y arrasa todo a su paso, ten en cuenta que puede ser indicio de que una gran tristeza está a punto de anidar en tu alma y te sentirás vacío y solo. También de que algo, o alguien, te presionará para que no seas tu mismo.

Recuerda que los sueños son precisamente mensajes del subconsciente, así que toma nota y mantén el ánimo lo más arriba posible. Mantente fuerte y seguro de lo que piensas y sientes ante los cambios que se presenten.

Pero hablemos ahora de cuando soñamos que estamos en un lugar agradable y una suave brisa roza nuestra cara y nuestro cuerpo. En ese momento seguro que nos sentimos cómodos y a gusto. En este caso se anuncian buenos tiempos, horas de agradable felicidad, así que puedes sentirte tranquilo. Disfruta de cómo va todo y aprovecha las oportunidades que se presentan ante ti.

Por otra parte encontramos las diferencias de interpretación que surgen cuando el aire es frío o cuando es caliente. El viento gélido que nos hace encogernos de frío nos habla de problemas, de interrupciones, en la comunicación con los demás. Eso nos separa, nos aísla del grupo. En cambio, el que es denso, húmedo y tan caliente que se vuelve sofocante, nos trae noticias sobre situaciones que se complican, de granos de arena que llegan a convertirse en montañas aplastantes. Procura, si este es tu caso, tomar cada cosa en su justa medida y no te compliques sin necesidad.

Busca el significado de otros sueños en:

Diccionario de Sueños

Imprimir

Tags:



37 comentarios

  1. melissa dice:

    hoy soñé que estaba solo con un ser querido y los demás eran desconocidos estaba yo en el mar casi ahogándome y la corriente me llevo asía la orilla, donde hay encontré a los desconocidos y a mi ser querido,pero mi ser querido no tenia razón y no me conocía(es mi prima) y luego llego un viento intenso que levantaba a los desconocidos como si fuera gravedad y a mi prima también casi se la lleva, pero yo le agarre la mano para que no se fuera muy alto y no se fue por mi en ese momento, lo mas raro es que parecía el fin del mundo.. por que cuando salí de la orilla del mar habían unos gusanos transparentes que me hacían rascar la piel, y los desconocidos me advertían que me sacara esos gusanos rápido porque te daba una enfermedad […] fue horrible el sueño y tengo apenas 13 años T.T alguién que me explique el sueño me levante muy rara T-T ayuda.

  2. Verónica dice:

    buenas mi sueño fue el siguiente estaba duchandome con mi pareja y cuando salí todo estaba destruido como si hubiese pasado un huracán o temblor y avía una brisa ke se estaba volviendo como una pelota blanca de aire y esa brisa era la ke destruía todo ah su pasó me desperté asustada y después de ese sueño comenzar ah tener problemas tras problema con mi pareja azta el momento no nos hemos separado pero si siguen las peleas noce como va terminar mi relación es lamentable..

Top