Verse volando en sueños

Sobrevolar un pais encantando

Volar en sueños es bastante habitual y, además, es de ese tipo de fantasías oníricas en las que te sientes muy bien, feliz, libre por completo. Y normalmente, al despertar, te embarga una gratificante sensación de plenitud. Pero, ¿cómo se interpretan estos sueños en los que puedes volar?…

Cuando vuelas sobre tu ciudad, sobre campos abiertos o sobre cualquier parte del mundo, es que todo va ya mejor en tu vida. Has encontrado la vía que necesitabas para huir de lo que te ata a la tierra, a tu rutina diaria, a lo que, aunque sea interiormente, consideras hoy una limitación. Y has de seguirla, pues para ti supondrá una salida que te ayudará a reencontrarte contigo mismo y con el camino de tu desarrollo personal. No tengas miedo, no caerás si te dejas llevar por esas corrientes favorables que te muestran por donde has de guiar tus pasos.

Claro que hablamos de cuando tu vuelo es libre, sin que estés en un avión o algo parecido. En caso de tu vuelo sea en avión, globo o cualquier otro aparato, tiene más que ver con proyectos que nos hemos impuesto cumplir a nosotros mismos y que, de momento, parecen no estar a nuestro alcance. Si se trata de este tipo de sueños, quizás te convendría pararte a reflexionar si no estarás pretendiendo llegar a un lugar para el que aún no estás preparado.

Puedes leer más en: Sueños en los que vuelas en avión

Pero si en nuestros sueños nos vemos volando libremente, y además disfrutamos haciéndolo, es señal de que necesitamos mayor libertad y de que estamos en buen camino para conseguirla.

Ahora bien, ¿qué ocurre si nos sentimos asustados o inseguros durante este viaje fantástico?… Estas emociones negativas no son sino avisos de nuestra falta de confianza. No dejes que ésto impida que recorras el cielo y disfrutes de tus capacidades.

¿Y si todo lo que ves desde arriba está destruido?… Busca entonces un lugar nuevo donde comenzar de cero. Lo que hasta ahora has conocido ha de quedar en el pasado.

Busca el significado de otros sueños en:

Diccionario de Sueños

Imprimir

Tags: ,



21 comentarios

  1. reno dice:

    hola.desde niño he soñado q vuelo pero q al paso me voy encontrando seres extraños q me siguen y a llegado el momento q he tenido q luchar contra ellos.eso me daba miedo.y ultima mente sueño q agarro objetos q no los puedo soltar y empiezo a flotar con ellos,en ese momento pienso q son espiritus malos los reprendo con oracion y siento qq disminuye su fuerza pero muy lentamente hasta q logro dejar de levitar o la tencion me despirta.q pueden significar estos sueños,gracias por su atencion

  2. Ines Genoveva dice:

    Soñe que volava con unos monitos animados y luego nos caiamos en un lugar maravilloso

  3. Karen mota dice:

    Hola buenas noches yo desde muy pequeña eh soñado cosas extrañas y confunsas la verdad me ah sentido muy sola desde q mi papa murio haces unos años atras los sueños con el son muy frecuente x ejemplo hace unos dias soñe con el y mi Hermana q también murió y un sobrino y unos amigos q estabamos en mi casa y empezo a oler como azufre y se escuchaban ruidos muy feos. Y ellos todos me rodiaron y decian q no me alejara de ellos q ellos me ivan a proteger de los lacayos la verdad quiero saber q singnifica xq yo no lo se si puedes decirme estaria muy agradecida

  4. Dan dice:

    Soñe que volava libremente y me gustaba aserlo podia volar por vegetacion hermosas muy lindo sueño

  5. jorge alvarez dice:

    hola soñe que volaba desde la parte de atras de la terraza de una casa entre por por un hueco hacia abajo ala casa fui hasta la puerta de salida y no pude salir me toco volverme hacia atras pero defrente y salir por el mismo hueco en la casa estaba una persona durmiendo y habia un perro que me conocia y muchos cables electricos en el piso no se que significa busco respuesta

Top