Tauro, sensualidad regida por Venus

El toro de Tauro

Los Tauro, nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo, son personas introvertidas, lentas y tranquilas en apariencia pero llenas de ímpetu y pasión, y voluntariosas hasta la extenuación. Les encanta sentirse cómodos y rodeados de cosas bonitas. También son muy románticos y les encanta soñar.

Por otra parte, poseen una gran capacidad para mantenerse controlados en los momentos en los que otros pierden los nervios. Ahora bien, si los haces enfadar es mejor que desaparezcas del mapa y no te encuentren en su camino. Además, son tremendamente testarudos y llevan sus ideas hasta el final.

El signo de Tauro está regido por Venus, al igual que Libra. Venus es el planeta de la sensualidad y del amor, de la belleza y los placeres. Así, a estos sujetos son buenos compañeros, son amables y tiernos. Les gusta tener satisfechos todos sus sentidos, sobre todo el del gusto pues les encanta comer. Claro que esto puede producirles problemas de peso y, en consecuencia, se vuelven aún más lentos y pesados de movimiento.

Dado que es un signo de Tierra, los individuos Tauro son prácticos, prudentes (generalmente en exceso) y conservadores. Eso si, están tan pegados al suelo que, cuando deciden tomar una posición, no hay quien los derribe. Además es un signo Fijo, así que los cambios inesperados no van con ellos. Prefieren la estabilidad, sobre todo con respecto a la pareja.

Si hablamos de salud, en este caso hay poco que decir pues los Tauro poseen una constitución fuerte y resistente. Eso si, tienen sus puntos débiles que en ellos son el tiroides, las vías respiratorias, las cervicales y el sistema nervioso. Y, como ya hemos comentado, pueden afectarle negativamente el peso de más.

En cuanto al amor, estos sujetos necesitan una pareja, ansían tener a quien querer y a quien tocar. Para ellos es imprescindible vivir rodeado de aquellos a los que quiere, de aquellos que considera su familia. Además, hará todo lo posible por conseguir que todos se sientan lo más a gusto posible. Cuidar es para ellos una necesidad.

Imprimir

Tags: , ,



11 comentarios

  1. cata dice:

    taurooo los mejores yess!

  2. Paulina=* dice:

    aaaaaww nadieee a comentadoooooo u,u
    perooo si sonn asi los Tauroo(:
    apasionadoooss C:

    chaaooo (K)

  3. Ale dice:

    cierto muy cierto 🙂

  4. Camila dice:

    Es muy, diría q demasiado cierto.
    Soy exactamente como dice.

  5. Pablo dice:

    Mi hermano es asi xd

Top