Sapos y ranas en tus sueños, buen presagio

Sapos y ranas en sueños

Aún cuando aparezca algo tan común como una rana en tu sueño, es importante que intentes recordarlo, sobre todo cuando tu sueño ha sido tan intenso y real que es el despertar lo que te sorprende. La interpretación no tiene porque resultarte complicada ya que, por ejemplo, prácticamente lo más relevante para conocer el significado de lo que has soñado es recordar cómo te sentías, cómo reaccionaste, qué sensación te embargaba cuando abriste los ojos.

Por cierto, ¿has soñado con sapos o ranas últimamente?. En este caso, y por lo general, se trata de un mensaje positivo. Tantos unos como otros están asociados al agua por un lado, esto es a las emociones, y a cambios a mejor, por otro lado. No hay sino que recordar cómo los sapos se convierten en príncipes tras un beso sincero en los cuentos infantiles, fuente inagotable de símbolos de todos los tiempos.

Así pues, soñar con estos anfibios te anuncia buenos tiempos, un periodo en el que existirá movimiento a tu alrededor y que te traerá cosas buenas. Esto te hará sentir esperanzado y aumentará tu confianza en el futuro. Pero, ¿te sentías bien durante ese viaje en concreto al mundo de Morfeo?…

Verte rodeado de ranas y sapos que no dejan de saltar y moverse puede ser estimulante, puede ser la representación de un momento de tu vida en el que todo marcha. Pero también puede ponerte nervioso y llevarte a perder los nervios. Si es esta tu reacción has de analizar tu día a día pues quizás todo vaya demasiado deprisa para ti, puede que necesites que esos cambios se ralenticen y te permitan adaptarte mejor a ellos.

Sea como sea, aprovecha lo que te llega, es una buena oportunidad para que crezcas y avances en tu vida.

Si recuerdas otros sueños, busca en:

Lista para interpretar sueños

Imprimir

Tags:



233 comentarios

Comments RSS

  1. Marco dice:

    Hola soy Marco, estoy viajando en este preciso momento y me dormí por unos minutos, soñé que iba en mi bicicleta, era de noche y con buena velocidad, de repente un sapo grande y color marrón saltó justo frente a mi rueda
    y al momento de aplastarlo desperté un poco exaltado.
    Aclaro que por lo general no recuerdo mis sueños si duermo solo, como en este caso.

  2. Gisela dice:

    hola mi nombre es Gisela yo soñe q en mi cuarto habia ratas un sapo blanco hermoso y mariposas en la puerta pero yo tuve miedo q me sali al ver al sapito se escondio de tanto miedo de q salga cerre la puerta a sake a mi hijito q dormia en su camita por la ventana pero luego ese sapito se miro por la ventana y se convirtio como un juguete tipo como un bebe xq se paro de dos pies y ya tenia manos con unos ojitos brillosos y grandotes y una prima lo saco diciendo q no es sapo q es Sonrisas… y se lo abrazo

  3. jorge dice:

    Buenos dias. Mi sueño se desarolla en mi dormitorio en donde tengo mi cama matrimonial(viudo) y tiene cajones abajo de colchon, al retirar uno de los cajones para colocar sabanas y tollas, salen varias ranas chicas y una grande, deja humedecido una tolla que iba a colocar y digo para mi mismo, si bien era mi casa, y mi cama…era como que mi casa estaba limpia y se lleno de ranas al abrir el cajon y hablo con uno de mis hijos que vive cruzando la calle pero en esos momentos como que aparece fugasmente y desaparece…
    si puedes ayudarme. Muchas gracias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top