Características de cada Ascendente astrológico

Signos del zodiaco

Nuestro Ascendente es el signo zodiacal que estaba sobre nosotros, en el cielo, en el momento de nuestro nacimiento. Esotéricamente hablando, es el portal astrológico a través del cual decidimos entrar en este mundo, dejando atrás el reino de las almas, y tomar forma humana.

El Ascendente no sólo detalla algunas de nuestras  características físicas, sino que también nos aporta una imagen profunda de quiénes somos. Así, el conocer nuestro signo Ascendente puede ayudarnos a entendernos mejor a nosotros mismos, así como al camino que hemos elegido.

Cada dos horas, el signo del Ascendente cambia durante un ciclo de 24 horas. Por lo tanto, el alma tiene la oportunidad de irrumpir en este mundo a través de cualquiera de los signos del Zodiaco.

  • Características según el Ascendente:

– Aries: Su pelo puede tener tonos rojizos, al igual que su piel. Ojos pequeños que tienden a juntarse y mirada vivaz. Su misión en este mundo es establecer nuevos caminos, dando siempre el primer paso, no sólo para él mismo, sino para todos los que le sigan.

– Tauro: Complexión robusta, pero a la vez bella. La empresa que debe llevar a cabo es ensalzar la maravilla y la alegría del amor, sobre todo en su lado más sensual. Su presencia ejerce una acción calmante en cualquier situación.

– Géminis: El signo con el aspecto más juvenil del Zodiaco, nariz respingona y dedos largos. Espiritualmente dual. El programa de su alma es encontrar a su otra mitad complementaria. A lo largo de su viaje, enseña a la gente la importancia de abrazar las oportunidades.

– Cáncer: Sabe lo que los demás necesitan y los que les hace sentirse amados. Esa es su misión en la vida: alimentar, nutrir y cuidar. De cara redonda y ojos un poco separados, sus manos son pequeñas y cuadradas.

– Leo: Melena leonina, gran sonrisa  y un porte real son sus rasgos más evidentes. Su alma posee el fuerte deseo de destacar, y su tarea es ofrecer liderazgo y guía a todo aquel que se cruza en su camino.

– Virgo: El servicio a los demás inspira su vida y disfruta ayudando a otros. Parte de esa ayuda consiste en analizar todo aquello que afecta a sus conocidos. Cree firmemente que la mejor opción es enseñar a ayudarse uno mismo. Frente alta y ancha, nariz fina y labios anchos y delgados. Su manos siempre están ocupadas.

– Libra: Con este ascendente, sin duda posee gran atractivo físico. La belleza interior es tan importante como la exterior, y ésta irá aumentando conforme envejezca. Mediar en desacuerdos y tratar de encontrar el punto de equilibrio y armonía en cualquier situación es su mayor satisfacción.

– Escorpio: Mirada profunda, directa e intensa. Su alma desea experimentar todos los niveles de la vida, desde el más alto hasta el más profundo. En su evolución más elevada, será capaz de encontrar el verdadero sentido de su vida y el de los demás.

– Sagitario: Cara amplia y amplia sonrisa. Es capaz de transmitir alegría a cualquier actividad en la que se compromete. Su misión es enseñar a los demás que a veces está bien ser “indomable”, y que es vital tener espíritu de aventura o muchas de las oportunidades y bendiciones de la vida se escaparán.

– Capricornio: Saturno es el señor del Karma y como tal, se ocupa de las tareas más pesadas. Cree que la vida de tomarse con la mayor de las responsabilidades y que todos tenemos un propósito. Esa es su misión, compartir su profundo conocimiento de la existencia con los demás. Su rostro es grave, de ángulos bellos y proporcionados.

– Acuario: La amistad es la clave. Sabe que todos estamos conectados, de una forma u otra, y es capaz de entender y relacionar la ciencia con la metafísica, la tecnología con la espiritualidad. Rasgos faciales poco usuales, que llaman la atención, manos grandes y aire lejano.

– Piscis: Dar amor y comprensión a quienes lo necesitan es la razón por la que los Piscis vienen al mundo. El más intuitivo del Zodiaco, ve más allá de sus ojos y transmite empatía con la mirada. Rostro ovalado, rasgos faciales suaves y manos y pies pequeños.

Debe tenerse en cuenta que las descripciones para el Ascendente aquí expuestas, están concebidas de modo general. La posición del resto de planetas y, sobre todo, la del planeta que rige el Ascendente, añade nuevos y mejores matices a la hora de describir las características de cada signo.

Imprimir

Tags: ,



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top