Rituales, amuletos y conjuros para atraer dinero

Ritual para atraer dinero

Si bien nadie puede negar que la prosperidad requiere esfuerzo y constancia, nunca está de más probar alguno de tantos rituales que por el mundo levitan para  intentar ayudarnos a aumentar nuestras ganancias y con ellas nuestra calidad de vida. A continuación te contamos detalles de algunos que nos han parecido interesantes:

Ritos:

El ritual en honor a San Onofre es no de los más interesantes para obtener algo de dinero. En primer lugar deberás conseguir una estampa religiosa del santo, una cruz artesanal de ramas de ciruelo, una copa de vino rosado, siete velas amarillas y una cinta amarilla y un habano y un cenicero. También debes tener a mano algunas hierbas para fumar, como ruda o cáscara de ajo.

El ritual lo comenzarás cualquier domingo del mes. Lo primero que debes hacer es levantar un atar en cualquier parte de tu casa que más habites. Allí pondrás la estampa de San Ofrone con la cruz con la cruz por delante de ella. Una vez que coloques la estampa y la cruz en el medio del altar prendes un hornillo y comienzas a quemar las hierbas (dejas que se quemen durante todo el ritual). La copa de vino la colocarás a un costado del altar (como ofrenda), así como también el habano prendido encima del cenicero.

En la hoja escribirás tu deseo (dinero en este caso) y la colocas debajo de la copa de vino. Una vez que terminen con estos pasos prenderás una de las siete velas al costado de la estampa también. Cada día de la semana harás lo mismo con cada una de las 6 restantes.

Amuletos:

Los amuletos son elementos frecuentemente usados para atraer riqueza. Ejemplo, puedes tomar algunas hojas de laurel, unas gotas de aceite de sándalo, una pizca de azúcar, siete monedas doradas y meter todos estos elementos dentro de una bolsa amarilla. Luego lo introduces en la nevera por dos días y una vez que pasa ese lapso lo metes dentro de tu cartera. Según muchas personas este amuleto es realmente efectivo.

Otro de los amuletos “más famosos” es el reparado con hojas de ruda. Para hacerlo tu misma deberás seleccionar los mejores tallos de la planta retirarle todos sus gajos y envolver los tallos limpios en una bolsa plástica herméticamente cerrada. Consigue una bolsa de color marrón e introduce la bolsita plástica dentro de la misma. Deberás colocar este amuleto en tu cartera o en algún bolsillo de tus prendas.

Conjuros:

El uso de conjuros para la obtención de prosperidad económica es muy utilizado en varios países de Latinoamérica. Para hacerlo tu mismo deberás comprar un imán pequeño y colocarlo en una mesa “mirando” en dirección sur. Luego encenderás dos velas que colocarás a cada lado del mismo. Tomarás seis sahumerios de sándalo y los prenderás ubicándolos alrededor del imán.

Una vez que termines de armar todo esto tomarás una moneda y la apretarás bien fuerte con tu mano mientras repites tres veces seguidas: Custodio de las riquezas de este mundo, de tus tesoros infinitos, otórgame lo que necesito“.

Una vez que se consuman las velas tomarás un frasco y pondrás dentro de él la moneda, el imán y lo taparás. En la tapa del frasco prenderás una vela roja y la prenderás mientras repites nuevamente tres veces la oración. Te aconsejo que coloques el frasco en la puerta de tu comercio o casa.

También te recomendamos:

Rituales y usos de la velas según sus colores

Imprimir

Tags: ,



3 comentarios

Comments RSS

  1. carmen rodriguez grille dice:

    enviar comentario por zouie

  2. maite dice:

    vamos a ver q pasa luego les cuento

  3. aqui te mando este mensaje site gusta compartelo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top