Recorriendo las líneas de la mano, Quiromancia

Quiromancia

Si alguna vez os habéis preguntado qué es lo que quieren decir las líneas de vuestras manos, seguro que habréis visto que hay cuatro o cinco líneas que se destacan sobre el resto. Estas líneas de las manos corresponden a las rayas de la vida, la de la cabeza, el corazón, el destino y la suerte. No hace mucho ya os hablábamos de estas líneas, así que hoy hablaremos sobre ellas un poco más.

Todas las líneas tienen su propio significado, incluso las líneas de las manos de los más pequeños. Vamos a intentar daros una pequeña guía sobre qué significa cada línea. A esta ciencia se le conoce como quiromancia.

La linea de la vida es la que comienza generalmente por encima del dedo pulgar, y luego se curva hacia abajo, sobre el montículo carnoso. Esta línea muestra las enfermedades y accidentes ya sufridos y los que llegarán. Una línea de la vida larga e ininterrumpida muestra una vida larga y de buena salud. Una línea de la vida doble significa una constitución fuerte. Los pequeños cortes en una línea de la vida quieren decir pequeños accidentes o enfermedades.

La línea de la cabeza es la que atraviesa la palma de la mano justo por encima de donde comienza la línea de la vida. Si esta línea es larga e inclinada, sugiere que tenéis buena imaginación. Si es profunda, quiere decir que tenéis un buen poder de concentración. Si la línea es corta denota que es una persona con sentido común.

La línea del corazón se puede encontrar un poco más abajo del dedo meñique, por encima de la línea de la cabeza. Cuanto más baja aparezca, mayores serán las expectativas. Cuanto más alta, más probabilidad de que seáis una persona celosa. Si la línea del corazón es larga, significa que tenéis disposición al amor. Si por el contrario es corte, sois más bien egoístas.

No todas las palmas de las manos tienen línea de destino. Esta línea corre por el centro de la mano. Una línea del destino ondulada quiere decir una vida profesional inestable. Si no tenéis línea de destino quiere decir que vuestra vida no tendrá muchas complicaciones. Una línea de destino doble quiere decir que vuestra situación tiene que mejorar, y una línea de destino encadenada significa una vida difícil. Una serie de cortes en esta línea indica que nuestra vida estará llena de cambios significativos.

La línea de la suerte o la intuición comienza generalmente bajo la línea de la vida, y se gira hacia abajo, hacia la izquierda. Sólo aparece en las manos de las personas que sintonizan con el ocultismo o tienen algún tipo de poder psíquico.

En las palmas de las manos suelen existir otras líneas menores, como las cruces, que atraviesan el centro de la mano e indican un carácter muy psicológico. Una cruz en la línea de la cabeza indica que puede haber alguna lesión en la cabeza en algún momento. Si la cruz está en la línea de la vida indica enfermedad grave o accidente. Y si la cruz está en la línea del destino, habrás un cambio inesperado en nuestra vida.

Saber leer las líneas de la mano puede ser divertido y fascinante. Para algunos es un simple motivo de ocio. Para otros, sin embargo, la quiromancia es fruto de la psicología.

Imprimir

Tags: ,



1 comentario

Comments RSS

  1. EDIT dice:

    <hola!Deseo saber el significado delnacimiento comun de la linea de la vida ,una linea en el medio y de la cabeza.En total salen 3 lineas , la del medio corre paralela a la de la vida y al ir hacia la muñeca corre paralela tambien a la linea del destino, en el medio de ellas, se entiende? COmo si tuviera una linea de mas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top