El Mundo, el triunfo y un nuevo comienzo

El Mundo, Mazo de Rider Waite

El Mundo en el Tarot supone el final del camino, la llegada a la meta, el éxito en la consecución de aquello que se venía persiguiendo durante mucho tiempo. Así es como una puerta a otro plano, a otro nivel de la vida, a nuevas circunstancias en la vida. Cuando El Mundo aparece en una tirada de cartas, el consultante puede darse por satisfecho, ha conseguido llegar a donde esperaba y podrá disfrutar de ello.

Por tanto ha de tenerse en cuenta de que este Arcano Mayor supone que, tras haber recogido los frutos del esfuerzo realizado hasta este momento, se presenta un nuevo comienzo. La vida no se para, mejora pero de nuevo te brinda nuevas oportunidades para avanzar y seguir creciendo, nuevos retos para llegar al siguiente nivel. El éxito ya se ha producido, pero El Mundo indica el fin de un ciclo y el comienzo de otro en el que es necesario buscar nuevas ilusiones, nuevos sueños que te empujen a seguir mejorando y creciendo día a día.

El Mundo, Tarot de Marsella

Si más concretamente tu consulta se refiere a temas materiales, la aparición de El Mundo te habla también de éxitos laborales y/o económicos, y te avisa de que ya llega la época en la que podrás recoger los esperados y abundantes frutos del trabajo realizado, la merecida recompensa después de un tiempo de constancia y espera. Y si estás pensando en embarcarte en un proyecto nuevo, ¡adelante!, esta es una de las cartas más positivas que te pueden salir sobre el tapete en este sentido.

Si, por otra parte, la pregunta realizada al Tarot tiene que ver con tu salud, por supuesto también es muy optimista y te trae muy buenas vibraciones. Con ella te llegará la energía vital necesaria para superar las enfermedades y los contratiempos que puedan presentarse en tu camino.

Imprimir

Tags: ,



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top