Gatos en sueños, posibles engaños

Garfield

El gato simboliza la sensualidad femenina, esa capacidad para seducir que poseen las mujeres que se sienten atractivas o poderosas ante los ojos de los demás. Pero también puede ser símbolo de reacciones pasionales, de bajos instintos, de engaños o de intenciones ocultas. En otras ocasiones, sin embargo, puede implicar que hay que prestar más atención a lo que se está intuyendo ya que trae avisos de que no es oro todo lo que reluce.

¿Cómo puedes interpretar entonces tu sueño con gatos, con estos lindos pero inquietantes felinos, habida cuenta los posibles significados?…

Lo más importante, aparte de recordar el sueño en sí, es poder reconocer las sensaciones que la presencia del animal despertaba en nosotros. También cómo se comportaba ante nosotros.

Si lo que soñaste, por ejemplo, es que un gato daba vuelta a tus alrededor insistentemente y no se apartaba de tu lado, es que existe en tu entorno cercano una presencia femenina que intenta llevarte a su terreno y tu no sabes cómo actuar ante ella para evitar caer bajo su manipulación.

Claro que puede ocurrir que consigas que el gato se aleje, lo cual viene a decirte que eres perfectamente capaz de imponer tu voluntad ante los demás.

Por otra parte, si somos nosotros lo que cuidamos y alimentamos a un gato es que buscamos conseguir los favores, o incluso el amor, de alguien. Es como si consiguiendo poner al felino de tu parte pudieras obtener parte de su capacidad de seducción para atrapar al otro. Pero en este caso el símbolo también te avisa: te estás engañando, el otro no es cómo tu crees.

¿Y soñar con un gato negro?, to ¿es señal de mala suerte?… No, no tiene porqué ser presagio de malos augurios. Pero sí que advierte de que existe algo de peligro cerca. En este caso, lo mejor es estar con los ojos bien abiertos por si acaso.

Imprimir

Tags:



19 comentarios

Comments RSS

  1. denisse dice:

    hola mira yo sone que un raton me seguia y un gato me defendio pero a la vez decia que era mi gata pero cuando lo vi era muy diferente en su color era con un tigre pero murio porque yo cai al suelo y la desesperacion que tenia de que el raton estaba en mi cabeza jalando mi cabello y el gato defediendome yo senti que descargue una energia dentro de mi cabeza y la senti y eso mato al raton y al gato dejame decirte que el raton era muy pequeno y tenia una cola muy larga…. ayudame

  2. gabriela dice:

    yo soñe con un gatito negro muy flaquito, al principio me queria hacercar pero luego el se alejaba, creo k yo lo seguia pero a poca distancia. estabamos en un cuarto con muchas paredes, y hasta k pude atraparlo, vi k su patita trasera le dolia, pero despues como que se encariño, se recupero y lo baje, se fue, y desperte. que significa?

  3. zuli dice:

    hola bueno yo soñe con muchos gatos manchados chikitos que me querian atacar pero habia dos personas que me los quitaban pero que yo estaba encerrada y no me degaban salir y nose como fue que derrepente me desperte y me voltie a los lados para ver si no habia un gato. eso que significa

  4. carina dice:

    hola yo soñé con muchos gatos, yo fusto quería abrir la heladera y uno de los creo que eran seis uno se avancho sobre mi mientras los otros gatos estaban alrededor y yo lo pisaba y me lo sacaba de encima,luego ese gato se puso aun costado y otro gato se me avalancho y lo pise y me lo saque de encima y lugo agarre comida y la tire y todos los gatos se fueron a comer y me dejaron tranquila y miro hacia atrás y había un perro mirando medio gris proni hacia nada y de paso te comento otro sueño que tuve hace unos días tipo como que un muñeco me perseguia cuando yo caminaba por una ruta y el me segui dese lejos pero siempre me seguía y cuando de repente me escondo en una casa yo pensé que ya lo había perdido pero se me aparece y era el muñeco chuky y se me tira encima y yo le saque las piernas las manos y la cabeza y me quede solo con el torso para romperlo y de repente salían pequeños cuchillos yo los sacabas y luegos mas grandes hasta ser una cuchilla y yo los cacaba y no me lastimaba y de repente no salía mas nada y el muñeco se volvió a armar solo y era bueno ya no me hacia nada que será gracias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top