Soñar con bichos o insectos, ten cuidado

Plaga de bichos

Seguro que más de una vez has soñado con bichos que te rodeaban y acosaban, o al menos, que merodeaban bajo tus pies mientras tu buscabas con angustia dónde mantenerte alejado de ellos. Claro que también puede que hayas soñado con que te recorrían de arriba a abajo mientras tu observabas estupefacto.

Pero vayamos por partes…

Hablemos de los sueños en los que aparecen, por ejemplo, cucarachas o insectos similares. Estos seres que tan poquito gustan a la mayoría, si aparecen en sueños, vienen a avisarnos de que algo se nos está escapando de las manos, que estamos perdiendo el control de lo que nos rodea y ya nos está pasando factura, que poco a poco crece la inquietud en nuestro interior sin que podamos evitarlo. Sobre todo si las vemos moverse de un lado al otro, libre y tranquilamente, hemos de tomar conciencia de que necesitamos pararnos y analizar cómo estamos y si hacen falta cambios urgentes.

Puede que sea que nos estamos dejando llevar por algo, o por alguien, sin meditar sobre si nos beneficia o nos perjudica a medio plazo. La solución pasaría entonces por decidir qué nos conviene y cómo podemos ponerlo en práctica para dejar de sentirnos incómodos e inquietos.

Soñar con bichos también puede traernos advertencias sobre personas que se encuentran en nuestro entorno actual y que intentan “colarse” en nuestra vida y manipularnos en su propio beneficio. Si sueñas con ellos y te sientes angustiado y prisionero, procura estar alerta.

Imprimir

Tags: ,



151 comentarios

Comments RSS

  1. Khan dice:

    Soñé que mi boca se abría en dos la parte de abajo de los dientes y dentro de lo que se abría estaba lleno de chanchitos de tierra muertos.
    ¿Alguien me dice que significa? Sentí asquerosidad

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top