Soñar con bichos o insectos, ten cuidado

Plaga de bichos

Seguro que más de una vez has soñado con bichos que te rodeaban y acosaban, o al menos, que merodeaban bajo tus pies mientras tu buscabas con angustia dónde mantenerte alejado de ellos. Claro que también puede que hayas soñado con que te recorrían de arriba a abajo mientras tu observabas estupefacto.

Pero vayamos por partes…

Hablemos de los sueños en los que aparecen, por ejemplo, cucarachas o insectos similares. Estos seres que tan poquito gustan a la mayoría, si aparecen en sueños, vienen a avisarnos de que algo se nos está escapando de las manos, que estamos perdiendo el control de lo que nos rodea y ya nos está pasando factura, que poco a poco crece la inquietud en nuestro interior sin que podamos evitarlo. Sobre todo si las vemos moverse de un lado al otro, libre y tranquilamente, hemos de tomar conciencia de que necesitamos pararnos y analizar cómo estamos y si hacen falta cambios urgentes.

Puede que sea que nos estamos dejando llevar por algo, o por alguien, sin meditar sobre si nos beneficia o nos perjudica a medio plazo. La solución pasaría entonces por decidir qué nos conviene y cómo podemos ponerlo en práctica para dejar de sentirnos incómodos e inquietos.

Soñar con bichos también puede traernos advertencias sobre personas que se encuentran en nuestro entorno actual y que intentan “colarse” en nuestra vida y manipularnos en su propio beneficio. Si sueñas con ellos y te sientes angustiado y prisionero, procura estar alerta.

Imprimir

Tags: ,



147 comentarios

Comments RSS

  1. Soñe que estaba parada y de me dubian unos nichos y me picaban y me mordian…Me dio mucho miedo y me desperte asustada u llorando

  2. carmen ruiz dice:

    Soñé que mi hija se convertía en un animal y que yo trataba de decirle que volviera hacer como antes pero había una señora al lado de ella y ami me daba mucha angustia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top