Horóscopo celta, 21 árboles mágicos

Arbol mágico del bosque

Los sabios druidas celtas creían profundamente que los bosques eran centros de poder y que los árboles eran entidades mágicas a las que había que venerar. Precisamente fueron los distintos árboles del bosque los que sirvieron de base imprescindible para el nacimiento del horóscopo Celta.

Hablamos en el horóscopo Celta de 21 signos regidos y protegidos por 21 tipos de especies distintas. Entre ellos el Roble ocupa un lugar privilegiado pues lo consideraban el más sagrado de los árboles por los druidas. Bajo este signo se encuentran los que han nacido el 21 de marzo, momento en que tiene lugar el equinoccio de primavera en el hemisferio norte. Hay que recordar, por otra parte, que el calendario Celta se basaba precisamente en los equinoccios y en los solsticios, y tanto en el sol como en la luna, y que estaba compuesto por 13 meses de 28 días cada uno.

Y un dato importante… Este horóscopo Celta no buscaba predecir futuros avatares de la vida del consultante, tan sólo hablaba de los rasgos más significativos de su personalidad, pretendiendo así servir para ayudarle a mejorar sus virtudes y corregir sus deficiencias o defectos.

Descubre el árbol que te define según tu fecha de nacimiento en:

«La magia de los árboles en el horóscopo celta«

Imprimir

Tags:



7 comentarios

  1. Eva Segarra Panadés dice:

    Quiero saber sobre el Castaño y el Avellano

  2. Graciela dice:

    Donde estan las caaracterísticas de cada arbol? el mío es el olmo, lo único que dice es nobleza.

Top