El Sol en el Tarot, claridad sobre las sombras

El Sol es un Arcano Mayor del Tarot que nos devuelve la luz tras un tiempo de confusa oscuridad. La luz que pone en nuestro camino con su aparición en una tirada de cartas nos consuela, nos levanta el ánimo, repone nuestras fuerzas tras los malos momentos pasados. Así, cuando este Arcano aparece podemos subir la cabeza de nuevo y mirar al frente con optimismo y nuevas esperanzas. Y es que podemos resumir su mensaje en que hemos de recordar que ninguna tormenta dura para siempre, que tras ella el sol siempre termina por volver a brillar en nuestras vidas.

Sea cual sea el motivo que te ha llevado a consultar al Tarot, el ámbito en que se muevan tus dudas y tus miedos hoy por hoy, El Sol te trae augurios positivos, de cambios que te llevarán a progresar en eso que tanto esperas, de recompensas a tu esfuerzo, de la llegada de una época de actividad en la que cualquier proyecto que emprendas parece ser posible. Eso si, has de poner de tu parte lo mejor de tu persona y de tus capacidades.

Si, porque para que El Sol despliegue sobre ti toda su benefactora claridad has de poner de tu parte, has de abrirte a lo que la vida te trae y pone en tus manos. Permite que su cálida iluminación recorra cada recoveco de tu interior y aprovecha para conocerte mejor y emprender con fuerza el camino hacia tu felicidad.

Imprimir

Tags: ,



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top