- Magia Manía - https://magiamania.com -

Jabalí, signo chino de carácter sencillo y honesto

Según el horóscopo chino, eres Jabalí o Cerdo, si naciste en 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 o 2019. ¿Quieres conocer un poco mejor a los Jabalí?…

Las personas nacidas en el signo del jabalí son de carácter sencillo, tendentes al dominio de las pasiones y a la superioridad de la razón sobre ella. Lo que sobresale en las personas jabalí es también su sentido estético y artístico, siempre buscarán la belleza y todo lo que proceda de ella. Además, tienen tendencia a no permanecer al margen; al nativo del signo Jabalí le interesa la acción y rechazará la pasividad. Sin embargo, no por esto ha de entenderse que cualquier causa contará con la participación del Jabalí ya que requerirá que se trate de algo que realmente lo motive a implicarse.

Por otra parte, sí que poseen afán de lucro y fastuosidad que, según la tradición del lejano oriente, constituyen el patrimonio del signo del Jabalí. Esto a menudo, les llevará a todas las demostraciones de grandeza posibles. Siendo personas realistas y preocupadas por sacar el máximo provecho a sus proyectos, en general, nunca se marcarán objetivos que no tengan posibilidad de conseguir. Claro que a veces se les tacha de interesados, pero lo que realmente sucede es que su temor a pasar necesidades les obliga a no desperdiciar ocasión alguna de adquirir ganancias materiales.

Los Jabalí o Cerdo se esforzarán en trabajar bien y a conciencia, en cumplir lo estipulado y en tener todo en orden y listo para la tarea a la que se han comprometido, pero no dejarán que la ambición les adormezca los sentidos, ni que el sueño del triunfo definitivo les impulse a una equivocada actitud de combate extremo con la vida. Además, suelen tener en su haber una buena muestra de fracasos profesionales; sobre todo en sus primeros pasos, más por una mala elección que por incapacidad. Ya saben perfectamente dónde quedan sus límites y hasta dónde pueden llegar sin esforzarse demasiado.

Eso si, son muy buenas personas, de hecho las más honestas de los doce signos chinos, y bastante tranquilas. Su único peligro, desde el punto de vista de la salud, es el de la indolencia, la falta de ejercicio, la apatía y el desorden (todo por pura pereza), que puede convertirles en seres más débiles de lo serían si se hubieran cuidado un poco más. Por ello les convendrá salir al aire libre y hacer algo de ejercicio.

En cuanto al amor, los Jabalí son una gente muy sencilla (pero no simple) que aman lo mejor de la vida y desprecian, absolutamente, todo lo demás. En el amor no quieren complicaciones como las quieren en la vida profesional y no van a estar pendientes de los caprichos de la pareja por largo tiempo. Y es que los jabalí son razonablemente pacientes pero no tontos, ni tolerantes hasta el infinito.

Lee sobre otros signos en:

Signos del horóscopo chino