Perro, signo chino de serena ambición

Perro con rosa

Según el horóscopo chino, eres Perro, si naciste en 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006 o 2018. Conozcamos hoy un poco mejor a los nacidos bajo este signo…

Según la astrología china, las personas nacidas bajo el signo del Perro son de carácter sereno y coherente; sus pensamientos siempre siguen una pauta lineal, sin grandes altibajos. Son tendentes a conferir cierta calma y serenidad a quienes lo rodean. En esto influye que son personas muy tolerantes y difícilmente se altera su estado emocional.

Ahora bien, cuando pierdan esa estabilidad emocional, generalmente cuando inician algún asunto o empresa, tenderán a dramatizar cualquier eventualidad. Esto es porque no poseen una naturaleza optimista, sino más bien pesimista. Pero esto no quiere decir que se rindan; les gusta avanzar y sobreponerse a cualquier tipo de apatía. Para ello, el Perro no cejará en su empeño de cambiar una determinada situación social, si fuera necesario.

La gran mayoría de los Perro son ambiciosos; en este punto, el afán de alcanzar renombre presidirá cualquiera de sus acciones. En esos momentos todo esfuerzo lo proyectarán hacia fuera, buscando en el público el reconocimiento de su valía que, sin duda, los nativos de este signo detentan en abundancia.

En cuanto a su sentido del humor en general… Podemos encontrar a algún perro malhumorado, pero no es lo habitual, pero la gran mayoría de veces será fruto de alguna desafortunada experiencia que haya podido irritarle. Entonces el perro lucirá sequedad en el trato y dureza de gesto, actitudes que son, de todas formas, pasajeras.

Y hablando del trabajo, los Perro del horóscopo chino son gente especialmente trabajadora, personas que se afanan y desviven por hacer la tarea pactada de antemano y hasta que no consigue acabarla no levanta la cabeza del trabajo. En su trabajo, como en todos ámbitos de su vida, el perro es afanoso y un poco serio.

Respecto a la salud, sus aprensiones y su natural pesimismo derivan generalmente hacia el convencimiento de que el mal se va a apoderar de ellos sin remisión. Pero la gran mayoría de veces serán falsas alarmas, ya que cuenta el Perro con buena salud.

En cuanto al amor, la fidelidad y lealtad de este signo es algo que siempre esta presente como virtudes básicas para construir un buen romance. Puede que los perro no sean, en general, unos grandes amantes, pero tienen a su favor la ventaja de serlo para siempre.

Lee sobre otros signos en:

Signos del horóscopo chino

Imprimir

Tags: ,



2 comentarios

Comments RSS

  1. ROSY dice:

    Muchisimas gracias, me describe en todos los aspectos
    es impactante. Y gracias por decir tantas cosas bellas de los nativos perros.

  2. klau dice:

    tengo un migo perrito al cual quiero mucho. Gracias por descubrilo tan bien

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top