Mono, signo brillante y apasionado

Mono en horoscopo chino

Según el horóscopo chino, eres Mono si naciste en 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004 o 2016.  Los nacidos bajo el signo del mono son de carácter apasionado, ponen su corazón en todo lo que hacen, y sus acciones son ágiles y contundentes. Pero esto no quiere decir que sean descuidados ya que la armonía, la serenidad y la tranquilidad, estarán presentes a la hora de tomar determinadas resoluciones.

Además el mono luce una brillante inteligencia que se va incrementando con la edad. Son personas con un intelecto muy curioso, quieren saberlo todo, investigarlo todo; y es que al mono le encanta aprender constantemente de su experiencia. Por eso se les suele encontrar en trabajos bien originales y creativos, donde pueda desarrollar todas sus capacidades; que no son pocas. Si algo no les sirve hoy, puede que les sirva mañana; por eso el mono no despreciará ningún tema o tipo de información que pase por sus manos.

Por otra parte, debido a su capacidad de análisis, que le hace perdonar pero no olvidar, puede acumular tensiones mentales; fruto en parte de su naturaleza sensible, que bien sabe camuflar con sus grandes dotes interpretativas.

Estos sujetos también suelen ser tímidos, aunque siempre estarán retando su timidez; poniéndose objetivos a los cuales superar. Tienen en mente lo de: «Haz lo que te de miedo, así lo superaras». En este punto se ve claramente la sabiduría legendaria del mono, que si bien va de humilde, verdaderamente es una enciclopedia andante. Después de enfrentarse a todos sus miedos, nuestro amigo necesitará un refugio; un lugar cálido al cual regresar. Muchas veces este lugar será personificado en un ser querido, que es en ultima instancia lo que le dará fuerzas y en donde se regenerará; para más tarde, una vez recuperado, emprender de nuevo la marcha.

En cuanto a la salud, hay algunos puntos débiles en la constitución de los mono que, según la experiencia de generaciones chinas, está en el sistema circulatorio y en las articulaciones y en un cierto desequilibrio endocrino, que les hace propensos a engordar o estar bastante delgados sin causa aparente alguna.

Hablando del amor, si estás enamorado o enamorada de un mono del horóscopo chino, puedes darte por satisfecho. Son personas divertidas y encantadoras, inteligentes y agradables. Además de guapos y guapas, los monos saben hacer pasar el tiempo con rapidez, ya sea por lo interesante de su conversación o por sus muy elocuentes y respetuosos silencios.

Lee sobre otros signos en:

Signos del horóscopo chino

Imprimir

Tags: ,



6 comentarios

  1. kika dice:

    Eres MONO, EL mono comiensa de febrero 4 1992 asta enero 22 1993.

Top