Cabra, signo discreto y reflexivo

Cabra

Según el horóscopo chino, eres Oveja, o Cabra, si naciste en 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 o 2015. ¿Quieres conocer mejor las características de este signo?…

Los Cabra son sujetos que suelen alcanzar sus metas, pero necesitan mucho tiempo, tanto para pensar y aceptar lo que será necesario, como para desarrollar la idea y para llevarla a cabo. Y esto es porque no son gente impulsiva ni atrevida, sino más bien reflexiva. Nada que ver con los dragón o los tigre; su labor es más discreta, casi recatada, y les gusta pasar desapercibidos. Eso si, tienen bastantes probabilidades de lograr las metas que se establezcan, aunque los demás no lleguen a enterarse de su capacidad.

Por otra parte, no les mueve la ambición. Pero ésto no quiere decir que sean unos enamorados del trabajo por el trabajo; simplemente, se limitan a realizar su deber, de forma abnegada, con la aceptación de que es algo que el destino les ha deparado.

Otra característica importante es que les desagrada mucho llamar la atención y hacerse notar, los cabra poco tienen que ver con los sujetos que son líderes por naturaleza. A causa de esta postura de segundones voluntarios se les suele confundir con perezosos y parecer que son reacios a actuar. En realidad es que nuestra querida Cabra no hacen, como otros, del trabajo una religión o de la vida una continua lucha.

En cuanto a la salud, los sujetos Cabra, al no ser proclives a expresar sus sentimientos ni a quejarse, hacen lo mismo cuando tienen algún problema de salud. Si bien cuentan con gran resistencia ante la enfermedad, también enferman pero pocas veces los que le rodean llegan a enterarse.

En cuanto al amor, no hay tan buena pareja como los nacidos bajo el signo de la Cabra. Sinceros por naturaleza, serán trasparentes ante la pareja. Mientras el amor sea mutuo y real, serán fieles y su amor durará siempre, y además siempre sabrán estar en un plano de lo más discreto.

Lee sobre otros signos en:

Signos del horóscopo chino

Imprimir

Tags: ,



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top