Caballo, signo enamoradizo y aventurero

Según el horóscopo chino, eres Caballo, si naciste en 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 o 2014. Conozcamos ahora las características propias de este signo:

Los Caballos del horóscopo chino son, ante todo, grandes aventureros. Lo que quieren abarcar no termina en el terreno de lo concreto, sino que se extienden al otro lado de la frontera, en el mundo de la fantasía o de los deseos. Es decir, que buscan llegar más allá de lo que su vista alcanza.

A la hora de trabajar, por otra parte, el Caballo prefiere ser solitario, ya que no aguanta una labor entre una masa de compañeros o la presión de una tarea rutinaria. Le horroriza por igual la burocracia y la masificación, casi tanto como le horroriza el fracaso. Desde luego, lo que no le asusta en absoluto es la cantidad, o la calidad del trabajo, siempre que se pueda hacer en solitario, por libre, sin tener que estar sometido a otros controles que los de su responsabilidad.

Los Caballos son apasionados en el amor. De los signos del horóscopo chino son los que más inestabilidad emocional experimentan debido precisamente a su mayor capacidad para la intensidad pasional. Además son muy enamoradizos, y no necesitarán mucho para crearse mil fantasías amorosas; y creen en los flechazos, en el amor a primera vista. Romántico a más no poder, el amor es lo que le mueve a luchar contra viento y marea siguiendo su ideal, (claro que este ideal puede ser de índole amorosa o material).

También son sujetos guerreros, especialmente guerreros del amor, y tirando a egocéntricos; necesitan de nuevas experiencias, casi constantemente para alimentar su sensibilidad. Claro que muchas veces esas experiencias pueden ser agotadoras. Después, cuando pase la vorágine, le quedará la huella pesada del esfuerzo excesivo, del control perdido. Se les tachará de individualistas por el tiempo que dedican en exceso a si mismos, y es que el buen Caballo necesita brindarse atenciones y cuidarse para sentirse bien.

Por otra parte, son de carácter práctico y muy voluntariosos. Este carácter lo aplicarán con una velocidad fuera de lo normal en sus decisiones y acciones. Esta cualidad (de hacerlo todo cuanto antes), puede provocarles gran ansiedad hasta que no consiga alcanzar sus múltiples y sucesivos objetivos vitales. Esto es lo único que deberá cuidar respecto a la salud, ya que si no alivia su estrés puede somatizar efectos nocivos en su portentoso cuerpo.

Lee sobre otros signos en:

Signos del horóscopo chino

Foto Vía: www.flickr.com

Imprimir

Tags: ,



1 comentario

Comments RSS

  1. chalrie888 dice:

    Rayos, la verdad es que no sé pensar sobre los signos, me parecen que son tan exactos, pero me niego a creer los horóscopos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top