Serpiente, signo inteligente y generoso

Según el horóscopo chino, eres Serpiente, si naciste en 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 o 2013. Veamos ahora las características generales de este signo:

La Serpiente es un animal que generó polémica durante miles de años, de hecho su mala fama aún se extiende en nuestros días. Muchos la representan como símbolo de lo negativo, como aparece en la Biblia, incitadora del pecado original. Fuera de todas estas conjeturas, en el esoterismo se la contempla como un símbolo del círculo, que representa lo infinito, la energía de la mente y la vitalidad corporal.

En China es muy conocida la leyenda que tiene como protagonista a una serpiente. En ella se cuenta que intentó tentar al mismo Buda ofreciéndole toda clase de riquezas; y al ver que no pudo tentarlo, transformó su naturaleza para rendir adoración al Gran Maestro Siddharta.

Los nacidos bajo este signo, bajo la Serpiente, prefieren dedicarse a profesiones normales o tradicionales, no les gustará innovar en este campo. Prefieren generalmente lo conocido, dejando para otro las innovaciones necesarias en cualquier empresa.

Esto es porque les gusta sentir la seguridad de lo conocido, así que nunca se arriesgaran o se pondrán en peligro si no tienen las cosas muy claras antes de emprender la acción. Si pueden incluso se mantendrán el mayor tiempo posible en terreno familiar, donde podrán lidiar con cualquier imprevisto.

Por otra parte, en pareja son sensibles compañeros y lo darán todo por un idilio perfecto, siendo fieles hasta el final. Eso si, siempre y cuando se vean correspondidos. Si no, se marcharan silenciosamente por donde han venido. Además, poseen un carácter tranquilo y brillan por su inteligencia y pensamiento profundo.

También se caracterizan por sus maneras elegantes y bellas y por poseer un corazón generoso, corazón que estará reservado para todos aquellos que sepan ganarse su confianza. Estos, sin duda, tendrán en la Serpiente un buen amigo en cual apoyarse, que cavilará y pensará por ellos y que nunca les traicionará.

Lee sobre otros signos en:

Signos del horóscopo chino

Imprimir

Tags: ,



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top