Conejo, un signo chino amable y tranquilo

conejo en el horoscopo chino

Según el horóscopo chino, eres conejo, o liebre, si naciste en 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 o 2011. Veamos ahora las características generales de este signo:

La liebre es un signo al cual le gusta pasar desapercibido, así que generalmente se le vera abstraído, retraído y en su mundo. Esto le puede dar la apariencia de egoísta y que no se interesa por los problemas ajenos. Su intimidad es un valor muy preciado y la protegerá ante todo.

Son de carácter sencillo y por eso aunque tenga grandes capacidades no les gusta aparentar, que se les note; no son nada fanfarrones. Eso si, su inteligencia está bien despierta, siempre analizando pros y contras antes de tomar cualquier decisión; por ello su sentido de la diplomacia está muy desarrollado. Esto además evita que se vea involucrado fácilmente en conflictos. Su saber estar, junto a una tranquilidad innata, le hacen ser un gran comunicador; granjeándose el beneplácito de la gente.

Y es que los sujetos Conejo, o sujetos Liebre, del Horóscopo Chino no están interesados en disputas o contratiempos mundanos. Prefieren no complicarse la vida con cosas que, en definitiva, son inevitables; prefieren disfrutar de la vida y contribuir para que los demás disfruten de ella también sin complicársela a nadie. El eslogan famoso de “vive y deja vivir” define muy bien al nacido bajo el signo chino del Conejo.

Por ello busca siempre un lugar confortable donde organizar su sencilla vida, su propia y segura madriguera. Tampoco le gustarán los cambios y huirá de lo que para otros podrían ser oportunidades, sólo por no complicarse y seguir la vida que ya tiene establecida. Además supondrá para ellos una gran tensión tener que tomar alguna decisión, ya que necesitan tiempo y reflexionar bastante antes de decidirse por algo.

En cuanto al amor, sin embargo, la liebre puede cambiar de actitud muy rápidamente. Esto es porque goza de una mentalidad flexible, la cual le incita a valorar la intimidad, la libertad y la independencia por encima de todo, justo lo que buscará en su relación amorosa. Si cree en algún momento que lo van a atrapar, optará sin más por saltar hacia otro lado.

Lee sobre otros signos en:

Signos del horóscopo chino

Imprimir

Tags: ,



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top