Tigre en el horóscopo chino, rebelde y temerario

Tigre bello

Según el horóscopo chino, eres tigre si naciste en 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 o 2010. Veamos ahora las características generales de este signo:

A diferencia que en el resto del mundo, en Oriente el rey de la selva, es el Tigre. Lo primero que podemos decir de los sujetos Tigre es que tienden a adoptar bajo su protección a personas más débiles y son auténticos líderes. También que su capacidades de defensa están muy desarrolladas. No hay nada que tema el Tigre, con su aspecto elegante y sigiloso, puede encarar cualquier peligro y, además, saldrá de cualquier contratiempo victorioso.

Generalmente alcanzan el éxito gracias a su natural optimismo; cualidad destacada en el felino. Eso si, tienen necesidad de aventuras y nuevos retos, y esto les hará verse muy a menudo involucrados en empresas arriesgadas o de esfuerzo sostenido. Hará bien el Tigre en tener disciplina, ya que podría dejarse llevar por impulsos y no ser constante en la tarea emprendida.

Las personas que están bajo la influencia del Tigre brillan así por su capacidad innata de mando. Claro que sus cualidades para ser el “jefe” pueden llevarles a menudo a ser arrogantes, a arriesgar demasiado llegando incluso a ser temerario. Además son imprevisibles y con esta actitud puede involucrar a gente de su alrededor, la cual puede salir perjudicada.

Pero todo tiene un límite y es más que probable que, después de unos cuantos arañazos, el Tigre aprenderá y cultivará la paciencia, la reflexión, y se rodeará de personas tranquilas; personas que necesiten de su protección, por ser de naturaleza más vulnerable que el felino. Y es que, en realidad, la persona Tigre necesita de compañía y, sean como sean sus amigos, tendrá un buen grupo de ellos. Y es que se siente feliz en “manada”.

En la vida amorosa, se muestran inseguros ya que son propensos a tener celos, obsesionarse o frustrarse fácilmente; llegando incluso a ser violentos. Quitando estas raras relaciones intempestivas, el Tigre, la mayoría de las veces, se mostrará tranquilo y feliz con su pareja y, sobre todo, se entregará por completo. Son de naturaleza fiel, al menos cuando ya han probado otras relaciones menos formales, que es cuando el Tigre necesitará algo estable y seguro.

En cuanto al tema de la salud, los tigres son fuertes y rara vez enfermarán. Si lo hacen será debido a tensiones nerviosas, tensiones que calmarán con sesiones de relajación.

Lee sobre otros signos en:

Signos del horóscopo chino

Imprimir

Tags: ,



1 comentario

Comments RSS

  1. Ale dice:

    Tigre, horoscopo chino

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top