Rata en el horóscopo chino, el placer del reto

Rata blanca

Según el horóscopo chino, eres rata si naciste en 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984,1996 o 2008. Veamos ahora las características generales de este signo:

Según los chinos, las personas rata cuentan con una gran sensibilidad, la cual les permite percibir exactamente como es el mundo que los rodea. Además tienen una gran agilidad mental, agudo ingenio y parece que estén siempre donde se les necesita, sabiendo aprovechar cualquier oportunidad que se les presente. Esto también tienen que ver con su gran habilidad para utilizar los recursos disponibles ya que poseen una mentalidad práctica que incluso le sirve para sacar lo mejor de las personas, tanto en beneficio propio o como de ambos.

Aunque pudiera parecer que es tranquila, la persona regida por la Rata es de reflejos rápidos. Cuando hay una emergencia actúa rápidamente y con efectividad. Esto pudiera parecer a simple vista, que actúa sin pensar; pero la reflexión forma parte de su actuación, por rápida que ésta sea.

Y es que los sujetos rata tienen necesidad de retos y desafíos. Su carácter ágil y despierto necesita de nuevos y constantes retos para desarrollarse. No les gusta nada la vida rutinaria e inconscientemente buscarán “complicarse un poco la vida”. Les encantan las nuevas pruebas con las que la vida les reta, generalmente de ellas saldrán triunfantes. Si se trata de negocios, el triunfo de los logros conseguidos puede llevarles a ganar dinero. Claro que en principio ese no será su objetivo único, si más bien el de probarse así mismos.

Por otra parte, estas personas son muy sociables, accesibles por naturaleza. Les gusta las reuniones sociales, relacionarse con la gente. Rara vez tendrá enemigos y no le guste juzgar, ni que le juzguen. De mentalidad abierta, se llevará bien tanto con personas afines como con las que no se le parezcan en nada. Su gran habilidad para analizar todo lo que le rodea y lo bien que sabe relacionarse, le llevará muchas veces al éxito empresarial. Raro es encontrarse a una Rata que no disfruta de un bienestar económico. Quizá tenga algún descalabro financiero, pero se recuperará, como buena superviviente que es, y aprenderá para la próxima.

En cuanto al dinero en sí, a las personas nacidas en estos años no se les puede tachar de tacañas. Serán muy generosas con todos sus allegados; familiares y amigos. Repartirán el fruto de su buena gestión; como consecuencia de su saber hacer y sobre todo por su capacidad de prever los peligros futuros.

En cuanto a la demostración de sus sentimientos, pueden llegar a parecer fríos pero en realidad no lo son, ya lo hemos visto, lo que ocurre es que prefieren no mostrarse sensibles o vulnerables si no es necesario, o si es lo que creen que es más conveniente.

Lee sobre otros signos en:

Signos del horóscopo chino

Imprimir

Tags: ,



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top