Sagitario, signo sincero y apasionado

Signo de Sagitario

Los Sagitario, nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre, son gente muy divertida a la que, como es de suponer, les gusta divertirse. Es fácil reconocerlos en cualquier fiesta pues suele encontrarse en el centro del grupo más bullicioso. Son propensos a meter verbalmente la pata, eso si, pero sin saberlo. Cuando se da cuenta se muestra un tanto perplejo… y los que le rodean le mirarán con bastante mala intención.

Eso si, el Arquero Sagitario es capaz de acercarse, darte una cordial palmada en la espalda y sonreírte amistosamente. Después, te saludará con un comentario del tipo: “Que ojos más bonitos tienes, claro que si te quitaras las legañas de esta mañana, serían aun más bonitos” o “Vaya, que bien te queda este peinado, tranquila, no se nota que es peluca” . Después de una de esas alegres aperturas, seguirá con su brillante sonrisa, claro que la tuya habrá empezado a marchitarse.

Esto es porque los sujetos Sagitario son una mezcla de ingenuidad y de despierta inteligencia, realmente nunca dirá ni hará nada con mala intención. Odia la hipocresía, la falta de sinceridad… Si quieres la opinión de alguien sobre cualquier cosa, pídesela a un Sagitario ya que te será del todo sincero (muchas veces incluso demasiado). Recuerda que bajo su falta de tacto hay una mente sumamente despierta y de principios elevados.

La persona Sagitario cuenta con una combinación de ingenio, inteligencia y fogoso impulso que lo lleva, por lo general, directamente al círculo de los vencedores. Les encanta viajar, dada su naturaleza inquieta, y no pueden estar mucho tiempo sentados o en un mismo sitio. Necesitan experimentar la libertad, de ahí que a veces se enfrenten con las figuras de autoridad reclamando sus derechos. Famosos son sus ataques de rebeldía.

Por otra parte, muestra un carácter de gran calidez y generosidad, y tienen montones de leales amigos que lo adoran y que no tendrán en cuenta sus meteduras de pata. Es difícil estar durante mucho tiempo resentido con el Arquero ya que termina siendo patente su falta de mala intención.

El signo de Sagitario está regido por Júpiter. Esto les dota de una personalidad extrovertida; la mayoría de veces son personas charlatanas y directas. Además, los ojos de la gente de Júpiter son tan brillantes y alertas como los de un gorrión, chisporroteantes de humor placentero. No pasa inadvertida su evidente confianza y su desdén del comportamiento convencional.

Dado que es un signo de Fuego, estas personas son muy apasionadas en todos los sentidos. Al típico Sagitario le atrae el peligro, ya sea en el deporte, en su trabajo o en sus pasatiempos. Un elemento de riesgo significa excitación y desafío. Pôr otra parte, al ser un Signo Mutable, tendrán muchos sueños, de los cuales algunos se esfumarán de su mente y otros no. Y es que son capaces de los sueños más grandiosos y de apuntar a las metas más altas.

Si hablamos de salud, el amor a los deportes y a la vida al aire libre que caracteriza a este signo, puede hacerles propensos a accidentes debidos al exceso temerario de actividad, pero es raro que no se recuperen pronto y salgan incluso fortalecidos.

En cuanto al amor, Sagitario es tremendamente apasionado y expansivo. Siempre y cuando sepas despertarle esa energía, caerá rendido a tus pies. Eso si, su pasión la veras acompañada de una gran espiritualidad, ya sabes que es basicamente gente buena y altruista en esencia. Además te contagiará su idealismo generoso, ¡disfrútalo!.

Imprimir

Tags: , ,



35 comentarios

Comments RSS

  1. pau dice:

    hola soy pau tengo 9 años y estoy 100% feliz de ser este signo

  2. monica dice:

    me siento con suerte de ser sagitario hoy y siempre

  3. jose luis dice:

    que chido ni que ocho cuartos soy sagitariano y no me llevo bien con nadie a caray que ironia del destino

  4. los saguitarios somos muy divertidos nos encanta la divercion loo prociento lo desconocido y tenemos mucha energia

  5. Raquel dice:

    El mas grande astrónomo NOSTRADAMUS era sagitario y el PAPA FRANCISCO también lo es.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top