Escorpio, signo de fuerzas incontrolables

Los Escorpio, nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre, son personas enigmáticas pero gozan, en general, de no muy buena fama. Es frecuente que los demás se retraigan visiblemente cuando alguien les dice que nació en noviembre, ya sea con sincero temor o con respetuoso sobrecogimiento. A veces suscita también una risita picarona, referida a la legendaria pasión de los Escorpio como apasionados amantes. Pero Escorpio está harto de esas reacciones ante su signo; pero… ¿es realmente peligroso?… Primero será mejor que aprendamos a reconocer el signo.

A los sujetos Escorpio les gusta viajar de incógnito, eso si, y gracias al control que ejerce sobre su naturaleza, por lo general lo consigue. Pero hay características que lo desenmascaran. Fíjate en los ojos. Pueden ser de infinidad de colores, pero serán siempre penetrantes y de una intensidad hipnótica. A la mayoría de las personas les pone nerviosas la mirada de un Escorpio.

Y es que sus ojos se te clavan en el alma intentado analizarte, desnudarte. Sabrá de tu naturaleza mucho antes que tú de la suya. Además es que les gusta profundizar en el alma de los demás, pero no que con ellos hagan lo mismo. Aparte son tan misteriosos que pocos signos serán capaces de indagar en su interior. Si descubres la naturaleza de un plutoniano  éste se quedarán sorprendidos, aunque darán pocas muestras de ello, se quedarán impasibles, conservando su porte inmutable.

La persona Escorpio, experimenta en su interior unas fuerzas poderosas: por un lado una gran espiritualidad y deseo de ser mejor persona; por el otro una fuerza primitiva, casi violenta. Cuando no sepa canalizar estas fuerzas opuestas podrá tener reacciones inesperadas, reacciones que se volverán violentas hacia el exterior y hacia el interior pueden conducirle a la depresión. Ahora bien, el Escorpio experimentado sabrá controlar todo esto muy bien, y cara al exterior aparentará ser el típico bonachón de buen humor. Pero no te confíes, trátalo siempre con respeto, o recibirás el mítico picotazo del escorpión, letal por naturaleza.

Por otra parte, muestra intensa lealtad a los amigos; lo dan todo por ellos, por la familia o los seres amados. Ya sea en el campo de batalla o en una crisis sentimental, el soldado Escorpio salta instantáneamente, por instinto, a defender al más débil. Suele ser vengativo con quien le ha hecho daño, aunque esto muchas veces le provocará dolor de estomago. Por tanto, para él será mejor que aprenda a canalizar esas energías negativas.

El signo de Escorpio está regido por Plutón. Esto les confiere gran fortaleza tanto física como mental. Los plutonianos son muy poderosos, comprenden la magia de la vida y la trasmiten. El símbolo de plutón es el fénix triunfante que se eleva de entre sus propias cenizas ardientes, y Escorpio personifica la resurrección a todos los niveles; afectivo y económico.

Dado que es un signo de Agua, estos individuos con esa coraza invencible, son muy sensibles, quedándose con cualquier detalle que para ti haya pasado desapercibido. Esto hace que algunas veces corran el peligro de caer en depresiones por darle demasiada importancia o anclarse en cosas que no tienen solución. Al ser un Signo Fijo, tendrán una voluntad férrea, sus ideas raramente cambiarán y llevarán sus acciones hasta el final, caiga quien caiga.

Si hablamos de salud, son individuos que gozarán de excelente salud, dada su potencia interior. Sería bueno que realizaran ejercicio de índole explosiva para descargar toda esa potencia con la finalidad de que no les afecte si se queda estancada. Sino podrían sufrir sus órganos sensibles, que son el aparato circulatorio y el estómago. Cuando está enfermo la mejor cura es un largo descanso y un cambio de actitud que sustituya el resentimiento quemante por una pacífica aceptación.

En cuanto al amor, Escorpio es también heroico, apegado a los vínculos de la familia y del amor, y un tierno protector de los niños. Respecto a su pareja suele ser posesivo y altamente pasional.

Si experimentas la extraña sensación de sentir a un Escorpio, prepárate para sensaciones ¡salvajes!. Este signo lo hace todo a lo grande. No te decepciones si no se fija en ti, y es que Escorpio o le gustas mucho algo o no le gustas nada; si algo no le apasiona no muestra el mínimo interés.

Imprimir

Tags: , ,



116 comentarios

  1. ceci dice:

    Yo soy escorpion. Soy muy protectora. Amo con intencidad. Doy todo por el todo.pero si me traicionan no perdono y empieso a planiar mi venganza y les pego donde mas lesduele.

Top