Libra, signo diplomático y carismático

La balanza de los Libra

Los Libra, nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre, son personas con una inteligencia despierta que siempre están dispuesto a debatir, por no decir discutir, sobre lo que sea; Esto es algo que les encanta. Eso sí, siempre lo hará con muy buenos modales; la vulgaridad y lo obsceno no van con ellos. Y es que Libra estará atento para contradecirte e incitarte a debatir, defendiendo su postura. Es su deporte favorito, mas vale que estés bien entrenado.

Por otra parte, los sujetos Libra gozan de un carisma muy especial. Para aquellos que se hayan dejado seducir por el signo de Libra, sabrán que cuenta con muchas armas de seducción, que trasmiten una fragilidad que a muchos llamará la atención y despertará su instinto protector.

Pero de esta cualidad de seductores llegarán a estar cansados, ya que entre mil y un pretendientes tendrán para elegir y, claro, dudarán mucho ya que la mayoría de veces cuando tienen que elegir algo dudan una barbaridad. Pero en verdad es sólo apariencia, no duda, es que tiene que pensar muy bien las cosas antes de decidirse por algo. Ve los pros y contras y cuando lo tiene claro se lanza.

Esto también tiene que ver con que Libra es un estratega nato, con dotes para diplomático. Además, como odia la violencia, lo suyo es utilizar el arma del verbo. Eso si, cuando ya no quede mas remedio pasará a la acción; aunque esto será lo último porque es pacifico por naturaleza. Es un encanto, hasta en los momentos en que puedas pillarle con el día torcido y experimentes su mal genio, es pasajero. Si está enfadado o enfadada te puede enviar a paseo, levantar la voz, pero tu notaras que aún conserva sus maneras dulces. Te quedaras igual, rememorando su armoniosa voz.

Por otra parte, es muy atento con sus familiares o amigos y admirará a los abuelos, haciéndole las mil gracietas, todas cariñosas. Allá por donde pasa despertará afecto, se hará querer, es muy buena gente, trasparente. Fijaros en su mirada, bien expresiva y cálida, acompañada por una sonrisa igual de llamativa.

El signo de Libra está regido por Venus. Es el planeta del amor, esto les da ese gancho que tienen. Son gente que van a su aire. Lo mismo pueden llevar un vestido a la última moda que luego ponerse un traje de leñador. Eso si, sabrá llevar los dos estilos con más elegancia que nadie y sacándoles el mejor partido. Así que no os engañéis si veis pasar a la típica libra, debajo de esa figura volátil, que quita el hipo, también hay una luchadora, una persona todo terreno, capaz de lo que se proponga. Su mente, inteligente y curiosa, sobresaldrá siempre. Así que si hay algún Libra por ahí perdido que no conoce su potencial, no dudes en ayudarle a descubrirlo.

Dado que es un signo de Aire, su mente suele estar dispersa, como en las nubes, ya que el elemento Aire le proporciona una cabecita llena de ideas nuevas. Además es un signo cardinal, así que le encanta comenzar nuevos proyectos constantemente.

Por otra parte, Libra busca siempre el equilibrio, tan deseado y necesario para ellos (por algo su signo esta representado por la balanza). Por eso y por su gran sentido de la justicia.

Si hablamos de salud, deberían cuidarse la garganta, y las rodillas, ya que Libra suele ser muy friolera. Si ves el típico castañeteo de dientes y los labios morados, ya sabes a quien me refiero.

En cuanto al amor, digamos que son los entendidos en esto. Libra ha tenido, o tendrá, mil experiencias de amor. Pero si le sale bien la jugada, se quedará con la primera. No es complicada ni tampoco exige que seas millonario. Eso si, admira las cosas bonitas, lo bello de la vida, y el dinero lo quiere para comprar esas cosas. Admira la sinceridad, la sencillez, sobre todo que seas tu mismo.

Si tienes suerte de que un Libra te quiera, cuídalo mucho y procura estar a la altura. Como mínimo hazte pastelero, de los que adoran cocinar con chocolate, es tan goloso que sólo con eso ya lo harás feliz.

Imprimir

Tags: , ,



21 comentarios

Comments RSS

  1. MARIA dice:

    hola,es cierto estoy colada x un libra y esq me mata completamente el,su mirada expresiva su sonrisa,,su forma de ser ,,,,,,,acabe loca x el,,,yo soy sagitario y con solo vernos nos volvemos locos sin decir nada. soy mujer sagitario. nos atraemos tanto,,,q podríamos explotar sin tocarnos jajaja.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top