Leo, sujetos radiantes como el Sol

Aslan, el leon

Los Leo, nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto, son gente muy capaz. Raro es encontrar a un Leo ejerciendo alguna función donde no tenga gente bajo su responsabilidad. Además se enorgullecerá de ello, y es que aparte de valer para ello le encanta.

Por otra parte, los sujetos Leo tienen un gran corazón que, junto con un aire de elegancia, les otorga un porte majestuoso. Por algo son considerados algo así como los reyes del horóscopo. Y es que uno se siente protegido al lado de un felino así. Eso si, trasmiten tanta seguridad en si mismos que pueden pecar de arrogancia. Y no intentes contrariarlo, puede que pruebes un zarpazo del gran felino, aunque acompañado de una sonrisa fascinante, desde luego. Y es que en él va junto el despliegue simultáneo de su arrogante orgullo y de su espíritu juguetón.

La persona Leo, te rige a ti y a todo el mundo, sí, ya sé que en realidad no es así, pero no se lo digas. Le destrozarías su cálido y tierno corazón. Lo mejor es contentarle, porque entonces ronronea, en vez de rugir y darte un susto de miedo. Hay muy pocos Leos introvertidos. Y los que hay en realidad fingen serlos pues, es importante que lo recuerdes, quizá quiera conquistarte sin mostrarse tan autosuficiente.

Por otra parte, son muy afectuosos con su familia y amigos viendo siempre la posibilidad de protegerlos, aún cuando no haya motivo. Esto tiene mucho que ver con su carácter fuerte y con ese aire digno y decidido, generalmente de maneras suaves y nada hirientes, y con que les atrae ser el centro de atención, como buenos reyes y reinas que son.

El signo de Leo está regido por el Sol. Esto les confiere gran energía y carisma, un atractivo radiante, y la capacidad de ejercer sobre los demás un efecto hipnótico. Dado que es un signo de Fuego, estos individuos son fuertes tanto física como de carácter. Claro que, compensando esa fortaleza que a veces puede parecer ruda, no se cortan en prodigar grandes muestras de afecto. Ahora bien, cuando tengan que poner en practica sus dotes de mando, rara vez lo harán infravalorando a los demás. En ellos se da generalmente una mezcla de potencia y suavidad. Al ser un Signo Fijo, tendrán de voluntad y vitalidad de sobra para llevar adelante lo que se propongan.

Si hablamos de salud, son proclives a padecer de garganta, a tener fiebres altas. Pero un Leo nunca adolecerá de molestias crónicas ya que su inmunidad esta bien equilibrada.

En cuanto al amor, como su tendencia a perdonar y olvidar son parte de su naturaleza íntima, las reconciliaciones tras una ruptura son habituales en su vida amorosa. Si tiene pareja vivirá apasionado. Pero como el gran felino se encuentre solo, es algo triste, ya que sienten que la vida sin amor es como un cheque sin fondos.

Imprimir

Tags: , ,



1 comentario

Comments RSS

  1. leonardo dice:

    sii, asi es realmente la leona que me tiene loquito 😀

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top