La Luna en el Tarot, el engaño oculto

La Luna en el Tarot

El arcano mayor La Luna nos pone en contacto con nuestra imaginación, la cual unas veces es una amiga poderosa pero en ocasiones puede convertirse en una aliada nada recomendable. Y es que La Luna nos habla de la inspiración, de la intuición, de los presentimientos que sentimos certeros pero no sabemos explicar, de lo que no podemos demostrar sino tan sólo percibir. La cuestión es escuchar pero no dejarnos llevar por completo, mantener en todo momento puestos los pies en el suelo pero sin cerrar la puerta a nuestro sexto sentido.

Expliquemos todo esto un poco mejor… Si La Luna aparece ante ti en una tirada de cartas de Tarot es que lo que crees estar viviendo no es exactamente tal y como crees estar viviéndolo. No estás viendo las cosas claramente y esto te puede traer complicaciones que no esperas. Recuerda que la luna refleja la luz del sol, no es la fuente directa que la produce. Recuerda también que en la opinión que nos formamos de lo que nos sucede no sólo influye el hecho en sí, sino también quienes somos y cómo pensamos.  Por eso, si aparece La Luna en tu tirada sé precavido a la hora de tomar decisiones y procura ser lo más objetivo posible.

La Luna en el Tarot de Marsella

La aparición de esta carta también nos alerta de la existencia de peligros, de intenciones ocultas que pueden conllevar daños para nosotros, de situaciones falsas que creemos verdaderas. Puede que te sientas algo perdido y confuso (también esto te lo indica La Luna) así que tómate de tiempo antes de avanzar y procura no dar por hechas cosas que aún no se han realizado ni confiar en exceso en promesas que te hayan lanzado.

También ten en cuenta tus sueños pues en ellos podrás descubrir lo que tu mente racional no es capaz de percibir por sí misma.

Imprimir

Tags: , ,



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top