Video sobre viajes o proyecciones astrales

Viaje astral durante el sueño

Hablamos de viaje astral cuando el cuerpo astral, también conocido como espíritu o alma, se separa del cuerpo físico y es capaz de visualizarlo y de moverse libremente por el espacio que lo rodea. Pero ¿es posible realmente que esto se llegue a producir?…

Muchos son los que dicen haber conseguido experimentar un viaje astral. Unos aseguran haber vivido esta experiencia sin realmente buscarlo mientras dormían, otros cuando han estado unos minutos clínicamente muertos y luego han regresado al mundo de los vivos, y otros afirman que han aprendido el método adecuado, o encontrado la sustancia idónea, para realizarlo voluntariamente.

Eso si, los que más saben de este tema advierten de que un viaje astral no es un juego, no es un pasatiempo para curiosos, y que puede ser muy peligroso. Peligroso sobre todo para los que sufran de algún tipo de desequilibrio psicológico y sean muy impresionable, así como para los que padezcan problemas cardíacos.

Veamos hoy un vídeo introductorio sobre viajes astrales, sobre proyecciones astrales, que espero que les parezca muy interesante.


Más información en:

Proyección astral, viaje hacia lo desconocido

Imprimir

Tags:



15 comentarios

Comments RSS

  1. ariel dice:

    De nada,cuando quieras,para eso estamos los hijos de dios,para ayudar,bendiciones.saludos

  2. localizador30 dice:

    Hola Ariel, quisiera saber si por medio del viaje astral se puede localizar a una persona desaparecida,

    Saludos

  3. NINA dice:

    Hola hace poco pase por esto y fue involuntario y fue para mi una experiencia horrible pues sucedió mientras dormía, soy cristiana y adoro y alabó a mi señor así que creo que esto fue obra del enemigo que quería que muriera, pues cuando desperté sabia que estaba dormida pero no podía moverme ni hablar quería gritar pues tenia a la muerte viéndome a la cara pero estaba conciente que tenia que luchar de otra manera si no podía moverme ni hablar, me encomendé y reprendí a la muerte y seguí orando hasta que finalmente logre moverme y pude hablar lo primero que hice fue levantarme de mi cama encender la luz y llorar porque definitivamente fue horrible esos minutos.
    El poder de mi Señor es más fuerte que cualquier poder del mal. Vencí a la muerte no logro cortar el cordón de plata.

  4. Juan dice:

    ¿Que pasa con las personas que no creen en Dios? la verdad es que no soy creyente, pero he experimentado estar en el plano astral varias veces y quiero saber que ocurriría si de alguna manera surgen problemas en el momento de realizar el viaje. ¿que se debe o puedo hacer?

  5. Juan:

    Los viajes astrales no guardan relación directa con la religión, con ninguna de ellas, aunque por supuesto que tener fe en algo superior a nosotros y que nos protege puede hacernos sentir más seguros.

    Si es tu deseo realizar viajes astrales con plena conciencia, primero has de informarte bien sobre todo lo que sea necesario saber, hablando incluso son personas bien preparadas que te puedan guiar.

    Puedes encontrar más información en:

    http://sobreleyendas.com/2009/04/08/proyeccion-astral-viaje-hacia-lo-desconocido/

    Un saludo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top