Video sobre viajes o proyecciones astrales

Viaje astral durante el sueño

Hablamos de viaje astral cuando el cuerpo astral, también conocido como espíritu o alma, se separa del cuerpo físico y es capaz de visualizarlo y de moverse libremente por el espacio que lo rodea. Pero ¿es posible realmente que esto se llegue a producir?…

Muchos son los que dicen haber conseguido experimentar un viaje astral. Unos aseguran haber vivido esta experiencia sin realmente buscarlo mientras dormían, otros cuando han estado unos minutos clínicamente muertos y luego han regresado al mundo de los vivos, y otros afirman que han aprendido el método adecuado, o encontrado la sustancia idónea, para realizarlo voluntariamente.

Eso si, los que más saben de este tema advierten de que un viaje astral no es un juego, no es un pasatiempo para curiosos, y que puede ser muy peligroso. Peligroso sobre todo para los que sufran de algún tipo de desequilibrio psicológico y sean muy impresionable, así como para los que padezcan problemas cardíacos.

Veamos hoy un vídeo introductorio sobre viajes astrales, sobre proyecciones astrales, que espero que les parezca muy interesante.


Más información en:

Proyección astral, viaje hacia lo desconocido

Imprimir

Tags:



16 comentarios

  1. Marcos dice:

    El Viaje Astral es un nombre que se da a un fenómeno natural. Si no les gusta el nombre pueden buscarle uno nuevo, el caso es que entiendan cómo es el fenómeno.
    Hay que partir del hecho de que estamos formados de varios cuerpos (no somo sólo un cuerpo físico. Estos cuerpos necesitan separarse durante la noche para recuperar energía. Por eso, a algunas personas les sucede el Viaje Astral involuntario. No es peligroso, ni nadie va a conseguir romperles el cordón de plata que no es más que el vínculo energético que une los dos cuerpos que se separan.
    No es una cuestión de religión. Pueden seguir creyendo en su fe, pero este hecho es mejor conocerlo, entenderlo. Y si lo consideran oportuno practicarlo. Les dejo una página para completar información.

Top